Jennifer López confesó que sufrió depresión tras la pandemia por Covid-19

La artista reveló que ha experimentando episodios difíciles, pero envió un mensaje a quienes estén pasando por lo mismo.

La actriz y cantante Jennifer López reveló a sus millones de fanáticos que esta pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) le ha afectado su salud mental.

“Sabes, no es fácil. Y durante esta pandemia creo que todos tuvimos un momento en el que estábamos deprimidos o teníamos miedo de lo que iba a pasar”, confesó en entrevista con la emisora El Zol en Washington, D,C.

Te puede interesar: Con glamuroso tapabocas de lentejuelas, JLo salió a dar un paseo junto a su familia

Agregó: “Tuve muchos momentos en los que me sentí muy mal, mis hijos también, todos en la casa. Es importante levantarte en los días que te sientes mal y hacer algo. Haz un poco de ejercicio en casa, haz algo que te hará sentir bien. Cocina algo que te guste, levántate y adelante”.

Destacó que no solo tenía que aprender a asimilar todo ella misma, sino también hacérselo entender a sus hijos.

“(Hubo un) momento en el que Emme, mi hija, vino a mi cama y estaba llorando: ‘¿Por qué lloras?’; le pregunté, y me dijo: ‘extraño a mis amigos. ¿Por qué nos está pasando esto en nuestras vidas?’”, señaló.

Y añadió: “Todo lo que estaba pasando, las protestas y muchas cosas que estaban viendo. Le dije: ‘a veces las cosas deben cambiar, y cuando las cosas cambian, a veces duele un poco. Pero siempre será por el bien de todos’”.

Concluyó destacando que todo hace parte de un proceso y que, aunque no tengamos el control directo de la situación, debemos aprender a vivir con ello.

Dijo: “A veces hay que vivir esos momentos y hay que mantenerse fuerte y agradecida en esos momentos, porque tenemos tanto. Tenemos salud, estamos juntos, tenemos amor”.

No dejes de leer: Maluma y JLo más juntos que nunca en “Pa Ti” y “Lonely”

18 Nov 2020 09:26Por: canalrcn.com