Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo y por una buena causa

Esta será la primera vez que la célebre pareja será vista junta en la misma pantalla tras su separación.

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos otra vez, pero no como mucho de sus fanáticos se lo imaginan o soñarían, sino porque esta vez decidieron unirse a una buena causa junto a otras grandes estrellas de Hollywood.

La célebre pareja de actores participará en el evento solidario organizado por Sean Penn en el que también estará otras estrellas como Morgan Freeman, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Dane Cook, Shia Labeouf, Henry Golding y Jimmy Kimmel, entre otros.

En este evento llamado “Feelin’ A-Live”, todos los participantes leerán e interpretarán con sus voces, desde sus casas, el guión de la película “Fast Times at Ridgemont High (Picardías estudiantiles)”, estrenada en 1982.

Te puede interesar: Usando tapabocas, Jennifer Aniston envía un fuerte mensaje a sus seguidores

El objetivo de este encuentro virtual es recaudar fondos que ayuden a organizaciones benéficas que trabajan en temas relacionados con la actual pandemia del Covid-19.

La transmisión en vivo se realizará este viernes 21 de agosto a través de las plataformas de Facebook y Tik Tok.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontrarán por primera vez en un proyecto en pantalla, tras su separación hace 15 años.

La última y única vez que esta pareja actuó junta fue en el año 2001 en un episodio especial de la famosa serie “Friends”, en ese entonces llevaban más de un año de matrimonio.

Mira también: Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían planeando una boda secreta

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com