gente

Jamie Foxx publicó un desgarrador mensaje para su hermana fallecida

El actor de Hollywood sufre la pérdida de Deondra Dixon, quien padecía Síndrome de Down y tenía 36 años de edad.

29 Oct 2020 15:57Por: canalrcn.com

En sus redes sociales, Jamie Foxx confirmó la muerte de su hermana Deondra Dixon, quien padecía Síndrome de Down y tenía 36 años.

El destacado actor de Hollywood le rindió homenaje a través de un emotivo mensaje que hizo público en sus redes sociales, además, compartió varias fotos del recuerdo en las que está junto a ella.

Puede interesarte: Dwayne "La Roca" Johnson sigue siendo el actor mejor pagado de Hollywood

"Mi corazón está hecho añicos en un millón de pedazos. Mi hermosa y adorada hermana Deondra se ha marchado. Digo que ha trascendido porque siempre estará viva. Cualquiera que haya conocido a mi hermana sabe que ella es una luz brillante", dice el primer apartado del conmovedor mensaje.

También recordó que, a pesar de su condición, ella siempre se mostró como una mujer enérgica y con buena actitud. “Son incontables las fiestas en casa, en las que ella se adueñaba del show cuando entraba en la pista de baile. E incluso le dio el empujón a su novio para subir al estrellato”, destacó.

De igual manera, el protagonista de ‘Buscando justicia’ y ‘Colateral’ reveló que su hermana le dejó muchas enseñanzas y reflexiones: “Aunque mi dolor es increíble sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me ha dejado. Mi familia, sus amigos. Desde su baile en el vídeo musical Blame it hasta su gran baile en los Grammys, te convertiste en embajadora de Global Down Syndrome”.

De la mano del reconocido actor, Deondra Dixon se convirtió en una referente e inspiración para muchas personas con Síndrome de Down. Ambos apoyaron asociaciones que cuidan y tratan a hombres y mujeres en esta condición e, incluso, Deondra hizo parte de unas Olimpiadas Especiales donde mostró todas sus habilidades para el deporte.

No dejes de ver: Murió la actriz de Hollywood Olivia de Havilland a los 104 años