James Marsden y Ben Schwartz, los grandes protagonistas de Sonic

Jessica de La Peña viajó a Los Ángeles, California, para hablar con James Marsden y Ben Schwartz, parte del elenco de Sonic: The Hedgehog.

James Marsden interpreta a un hombre lleno de virtudes, el cual siente él, como actor que no sea tan emocionante como Sonic, o Mr. Robotnik, personaje interpretado por Jim Carrey, pero asegura que hoy en día le gusta ver héroes normales, los cuales son personas comunes y corrientes haciendo bien las cosas, o encontrando una razón, una causa para traer el bien al mundo.

“Mi personaje ve a Sonic, que es un extraterrestre, y piensa que debe protegerlo, o por lo menos ser su compañía por un rato, así que siento que es un hombre al cual yo debería parecerme un poco más. Quiero más razones en mi vida para hacer las cosas bien”, continuó diciendo el actor, que también actuó en X-Men.

Te puede interesar: Jim Carrey contó cómo fue su proceso de aceptación de la fama

Por su parte, Ben Schwartz, quien da vida a Sonic, tiene la gran responsabilidad de interpretar al personaje que varias generaciones de gamers tienen en su corazón, por lo que puntualizó que “realmente quiero hacer a esta comunidad muy feliz, a los fans de Sonic”.

También dio a conocer que le imprimió una nueva energía al personaje, no necesariamente la que ellos vieron en el show, en los videojuegos, sino algo muy diferente, pero genuino con la naturaleza del personaje.

“Soy muy afortunado de que los fans me hayan apoyado a mí y a mi voz en la película”, continuó diciendo el actor.

Mira la entrevista completa en el video de la parte superior, en la que Ben y James también hablaron de sus sueños, de lo que más le gusta y algunas que no.

Sonic: The Hedgehog, ya se encuentra disponible en todas las salas de cine de Colombia, siendo sin duda una de las cintas perfectas para ver en familia y recordar aquellos momentos que se compartían con una consola de videojuegos y los amigos.

30 Nov 2022 15:54Por: canalrcn.com