J Balvin mostró el look que le hubiera gustado a su exsuegra

El cantante paisa lució con cabello rubio y dejó sin palabras a más de uno en sus redes sociales.

J Balvin siempre hace tendencia con sus publicaciones, y es que el artista paisa resalta cada vez que expresa algo.

Y aunque ha estado en la vista de todo el mundo luego de que se conociera que sufre de ansiedad y que ha tenido varias y fuertes recaídas, ha demostrado que puede salir adelante y que seguirá contagiando a todos con su música.

Te puede interesar: Mamá de J Balvin celebró las 13 nominaciones a los Latin Grammy de su hijo

Pero otras cosas con las que destaca Balvin es con sus radicales cambios de looks, y es que con su álbum colores decidió mostrar cada uno de sus lanzamientos pintándose el cabello. Y al parecer esta técnica le quedó gustando.

Por eso, su más reciente publicación José mostró la forma en la que su suegro le hubiera gustado verlo. Con un corte de cabello algo retro y pintado de rubio, Balvin dejó a más de uno con la boca abierta.

El cambio fue extremo, pues J Balvin pasó de no tener cabello a tener uno largo, liso y rubio, además se le veía muy cómodo, y alegre. Y aseguró que con ese look sus exsuegros lo hubieran amado, ¿será verdad?

Esto aún no lo sabemos, pero la realidad es que Balvin siempre destaca con sus cambios, resalta entre los artistas del género. Las fotografías tienen más de 700 mil ‘likes’ y miles de comentarios donde aseguran que es pelo natural y otros que es peluca.

Lo que hasta ahora genera más polémica y curiosidad es saber si Balvin aparecerá así en uno de sus videos o si tiene una participación especial en alguna serie o película.

No dejes de leer: Con tatuaje, familiares de J Balvin demostraron que son el pilar del artista

21 Nov 2020 15:11Por: canalrcn.com