J Balvin le cumple el sueño a ‘Julianita’ de conocer a Ricardo Montaner

El cantante pasa días con una mujer a la que considera una fan muy especial, y quien se ha robado el corazón de sus seguidores.

En los últimos días,J Balvin se ha dejado ver enviando mensajes donde asegura que se siente mejor de sus episodios de depresión. Pero además se le ha visto muy feliz en compañía de una joven que asegura amar al paisa más que nadie. Ella es Juliana, pero todos la conocen como ‘Julianita’, una joven con discapacidad que pasas días de diversión con Balvin.  

Te puede interesar: ¿Baby Balvin? Valentina Ferrer y J Balvin estarían esperando bebé

¿Cómo llegó a su casa? ¿Cómo se conocieron? Son preguntas cuyas repuestas se desconocen, pero lo que sí se sabe, es que Juliana Zuluaga tiene fotos con el artista paisa desde el 2017 y ahora hace parte de las personas que pasan días en su enorme casa.  

Seguramente esa gran amistad que han cultivado entre ambos ha hecho que Balvin la tenga en su casa y además le cumpla sueños a la joven. En su más reciente publicación, el cantante dejó ver el emotivo memento donde la joven cantan canciones del cantante venezolano Ricardo Montaner y al mismo tiempo él llega con una videollamada donde se conocen.  

Juliana de inmediato empezó a llorar de felicidad, pues es uno de sus grandes ídolos. Además, pudo hablar un tiempo con el artista y le contó quién es ella, su nombre, que vive con sus padres, que tiene una sobrina y que estaba feliz de hacer este sueño realidad.  

Balvin publicó el momento que supera el millón de reproducciones y miles de comentarios. Pero además le agradeció a Ricardo Montaner haber ayudado a hacer el sueño realidad de la joven que se ha robado su corazón.  

No dejes de leer: J Balvin aclaró si su novia está embarazada o no
20 Dec 2020 11:25Por: canalrcn.com