J Balvin lanza el video oficial y surrealista de “Gris”

El video de "Gris" se revela una semana antes de la presentación de J Balvin en One World: Together at Home.

Este miércoles J Balvin lanzó el video oficial de su canción “Gris”, el color que representa para el cantante los conflictos de pareja, el pasado traído al presente y los celos.

Este tema hace parte de aclamado nuevo álbum 'Colores', que J Balvin lanzó hace casi tres semanas, del que se desprenden otros éxitos como “Rojo”, “Blanco”, “Morado” y “Amarillo”.

Te puede interesar: ¡Exclusivo! J Balvin revela detalles de su nuevo álbum “Colores”

El video de “Gris” es surrealista y en él J Balvin lentamente se comienza a desmoronar por un desamor y rápidamente sus pensamientos negativos infiltran el mundo real y se ven reflejados con una infestación de escorpiones, inundaciones, y más, hasta que un terremoto, aparentemente, destruye su mundo.

Este es el quinto video de "Colores" dirigido por Colin Tilley luego de haber dirigido los videos para los temas "Rojo", "Morado”, Amarillo" y su primer sencillo "Blanco".

El video de "Gris" se estrena una semana antes de la presentación de J Balvin en el programa especial One World: Together at Home (Un Mundo: Juntos Desde Casa), organizado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés) que tiene como objetivo celebrar y apoyar al personal médico alrededor del mundo.

El evento tomará lugar el sábado 18 de abril, y contará con la participación de Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, y Stephen Colbert como presentadores. El especial fue creado en colaboración con Lady Gaga y beneficiará a organizaciones sin fines de lucro locales y regionales que proveen comida, albergo y cuidados de salud a aquellas personas que más lo necesitan.

Mira también: J Balvin y Maluma cantarán en concierto benéfico organizado por Lady Gaga

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com