J Balvin es considerado una de las 100 personas más influyentes del 2020

La música del paisa ha llegado a varios rincones del planeta dejando muy en alto el nombre de Colombia.

Sin duda, J Balvin es uno de los colombianos que resalta en el mundo y eso quedó demostrado en el más reciente anunció de la revista Time que lo considerada una de las 100 personas más influyentes del planeta, en este 2020.

Con su música el cantante paisa ha trascendido fronteras y conquistado el corazón del público en diversos rincones del planeta por eso salió en la prestigiosa lista del 2020 de personajes influyentes que publica cada año la revista Time.

Según medio, J Balvin ha logrado acumular más de 25.000 millones de visualizaciones, llegando estar muy cerca de otros grandes artistas como The Weeknd y Drake.

Mira también: “Se me bajó la presión”: Valentina Ferrer sobre sorpresa que le dio J Balvin

Al hacer informado, por Camila Cabello, de que iba a pertenecer en la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo, el cantante manifestó sentirse orgulloso de ser un embajador de Colombia en el planeta.

“Estoy muy orgulloso de ser colombiano y de representar a Colombia ante el mundo entero, simplemente para traer más luz y más colores al mundo”, dijo J Balvin en un video publicado por la revista.

Además, en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Amarillo” agradeció al medio de comunicación asegurando que él es un “simple soñador”.

“Solo agradecimiento Time, desde Medellín (Colombia), un simple soñador, logramos llegar a las 100 personas más influyentes en el mundo. Gracias, gracias”, escribió J Balvin.

En el listado aparecen otros latinos muy influyentes, entre los que se incluyen, el colectivo chileno feminista ‘LasTesis’, la chef mexicana Gabriela Cámara, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, la feminista mexicana Arussi Unda, el influenciador brasileño Felipe Neto y la activista indígena Nemonte Nenquimo.

No dejes de leer: Las duras palabras de J Balvin tras haber superado el COVID-19

23 Sep 2020 15:44Por: canalrcn.com