J Balvin comparte viejo video cuando su mejor pago era comer sándwiches

El artista recordó los sueños que con sus amigos tenía presente desde los inicios de su carrera.

El cantante J Balvin, que se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, sigue llevándose todos los aplausos de sus fanáticos, no solo por su música, si no por sinceridad y humildad.

A través de su cuenta de Instagram, el paisa compartió viejo video en el que recordó los inicios de su carrera musical revelando la cantidad de sueños y metas que tenía en aquel momento.

Te puede interesar: J Balvin estrenará documental que mostrará un momento crucial en su vida

En la grabación se puede ver al artista junto a varios amigos en una cocina donde están disfrutando de un refrigerio y el cantante expresa todo lo que quiere hacer en un futuro cercano, lo cual logró y superó.

“La próxima grabación va a ser en un hotel cinco estrellas. Muy pronto el video será en otro lado, Nueva York, Los Ángeles”, se le escucha decir.

“Cuando el mejor pago era un sanduche y un “buen camerino”, siempre tuvimos la visión, el sueño pero más que todo la actitud para trabajar. VALIÓ LA PENA”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró más de 2 millones de reproducciones en pocas horas de compartido y miles de elogios por su disciplina para alcanzar sus sueños.

Por su parte, también quiso hacer un llamado en el Día Mundial para la Prevención del Suicidio y recordar una entrevista en la que habla de cómo ha sido su batalla en contra de la depresión y la ansiedad.

Cabe destacar que, pronto sus seguidores podrán conocer un poco más al fondo el ser humano detrás del artista en su documental “El Niño de Medellín” que llegará a la plataforma de Amazon Prime

No dejes de leer: J Balvin comparte foto de cuando casi lo hospitalizan tras tener Covid-19

11 Sep 2020 09:04Por: canalrcn.com