J Balvin cancela su presentación en los MTV Video Music Awards 2020

El cantante colombiano no asistirá a la ceremonia de entrega que se llevará a cabo este fin de semana.

Este domingo será la entrega de los MTV Video Music Awards 2020 que tendrá varios espectáculos pero que ya no contará con la presentación de J Balvin.

Según la revista Variety, tanto J Balvin como el cantante Roddy Ricch cancelaron las presentaciones que tenían preparadas para este fin de semana.

“Desafortunadamente, J Balvin y Roddy Ricch ya no actuarán. Como ocurre con todas las premiaciones, siempre hay cambios de talento de última hora. Dicho esto, este año tiene más obstáculos logísticos que la mayoría y la salud y seguridad de nuestros empleados y socios es de suma importancia”, afirmó al medio una fuente cercana a los MTV Video Music Awards 2020.

Por el momento no se ha podido determinar qué ocasionó que el artista colombiano no asistiera al evento ya que fuentes cercanas a J Balvin aseguran que él ya se recuperó del coronavirus.

No dejes de leer: “Casi me mata”, J Balvin habló de su experiencia con coronavirus

Pese a la ausencia del cantante de reguetón, otros artistas confirmaron que sí actuarán en la ceremonia de entrega, como Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus, el colombiano Maluma y muchos artistas más.

Cabe recordar que debido a la pandemia de coronavirus los planes de la entrega de estos galardones tuvieron varios cambios, razón por la cual este año se realizarán el 30 de agosto en un estudio de sonido en Los Ángeles, EEUU, y no en Miami como se hace tradicionalmente.

Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2020, donde cada una de estas superestrellas del pop figuran con nueve candidaturas.

En el listado también aparece otros grandes artistas como Billie Eilish, The Weekend ,Tayor Switf, Black Eyed Peas y los colombianos J Balvin y Karol G.

Te puede interesar: Mira el listado completo de nominados a los MTV Video Music Awards 2020 

12 Jul 2023 16:49Por: canalrcn.com