gente

Iván Villazón habla por primera vez de su separación profesional de Saul Lallemand

En Entretenimiento RCN, el maestro del vallenato, además habló de su estreno musical y su concierto virtual.

10 Sep 2020 18:00Por: canalrcn.com

Iván Villazón habló en Entretenimiento RCN y se refirió por primera vez sobre por qué se separó profesionalmente de su acordeonero Saul Lallemand, además habló de su nuevo lanzamiento y del concierto virtual que realizará para Amor y Amistad.

En el mes de junio Iván Villazón informó, a través de un comunicado, de su separación musical con su acordeonero y no se pronunció más al respecto, sin embargo, el propio Lallemand dijo que la decisión la había tomado Villazón y que le informó vía celular que ya estaba trabajando con otros acordeoneros.

Al respecto Villazón dijo en Noticias RCN que la razón por la que terminó la relación con Saul es por el “desgaste natural” tras haber hecho varios éxitos en 20 años.

“Con Saúl Lallemand hicimos una carrera más o menos de 20 años juntos, entonces es el desgaste natural, yo creo que hicimos muchos éxitos en nuestra música vallenata, hay cosas importantes que quedaron escritas en la vida artística”, afirmó Villazón.

Mira también: La verdadera razón por la que Iván Villazón se separó de Saul Lallemand

El maestro Villazón acaba de lanzar “Una Loca comunidad”, una nueva canción que pone a pensar a la humanidad sobre el manejo que los seres humanos le dan al medio ambiente.

“Para mí no es un vallenato con crítica social, para mí es una canción que llama a la reflexión a la raza humana, de la forma como hemos venido llevando nuestra vida sobre el planeta tierra”, aseguró el artista.

Por último, Villazón también habló sobre el concierto virtual que está preparando para este 18 de septiembre, junto a tres grandes del género vallenato: Beto Villa, Franco Argüelles y al mismísimo Saúl Lallemand.

No dejes de leer: Natti Natasha posó con solo dos prendas y dejó ver sus increíbles curvas