SuperLikeSuperLike

gente

Isabella Atehortúa revela si tuvo un romance con Juanda Caribe en Masterchef

La presentadora habló en exclusiva ante nuestras cámaras y aclaró el tema que quedó en el aire en los más recientes capítulos.

23 Ene 2020 12:50Por: canalrcn.com

Juanda Caribe hizo una muy buena relación con la presentadora Isabella Atehortúa durante la competencia de MasterChef Celebrity, una amistad que muchos se han imaginado pasó a un nivel más alto luego que el comediante hiciera una revelación en el pasado capítulo de eliminación.

Y es que los medios del país sacaron todo tipo de conjeturas con una supuesta confesión del participante al final del episodio en donde Isabella salía de la competencia. "Yo tuve una relación pública y por ser pública se dañó, y dije que me guardaría todo lo que sentía, pensé que me iba primero yo que ella, y le dije que el día que me fuera lo iba a decir. Siento un montón de cosas por ella y me gustaría escribir con ella la historia que ella quiera, la adoro con todo el corazón", dijo Juanda en una emotiva declaración ante las cámaras del reality.

Te puede interesar: Elianis Garrido divirtió a sus fans tras mostrar foto de su niñez

Razón suficiente para que muchos especularan si entre los dos hubo más que una amistad en la competencia. Pero la reciente eliminada habló claro del tema ante nuestras cámaras y negó que hubiese existido una especie de romance con Juanda.

“Fuimos muy buenos amigos, nos hicimos una buena compañía, él cuidó mucho de mí. Nos hicimos buenos amigos, nunca fue más que eso, nunca ha sido más que eso, ahora él vive tranquilo está enamorado y yo también estoy enamorada”, aclaró contundentemente la paisa.

Además, dijo que todo se trató de la euforia del momento, ya que en las grabaciones estaban sometidos a mucha presión, por lo que además ella en este momento se encuentra feliz con su pareja.

Mira también: J Balvin revela varios secretos en su nuevo podcast