SuperLikeSuperLike

gente

¡Increíble! Luly Bossa confiesa que será casta hasta encontrar el amor verdadero

La actriz está enfocada en fortalecer su espiritualidad y en estar en permanente contacto con Dios.

27 Jul 2019 15:49Por: canalrcn.com

A sus 55 años, la actriz Luly Bossa luce hermosa. Posee un cuerpo escultural y se ve mejor que nunca, a pesar de los duros momentos que ha vivido en el plano amoroso y familiar.

Ella no solo se ha preocupado por entrenar y cuidar su físico, su aspecto espiritual lo ha estado cultivando en los últimos tiempos.

Hoy se valora más y considera su cuerpo todo un templo, de ahí que haya decidido practicar la castidad hasta que llegue el hombre indicado.

“Tuve un desliz y uno siente que es como una caneca de basura. De pronto a los hombres no les importa, pero a mí me importa que este templo se conserve, por eso no me he casado. Digamos que prefiero estar limpia y tener la sensación de limpieza para algo que valga la pena”, dijo la cartagenera en entrevista con ‘La Movida’.

También te puede interesar: ¡Solterita y a la orden! A esto se dedica actualmente la top model Sandra Muñoz

Luly confesó que lleva 11 años sola y que se ha enfrentado a relaciones realmente tóxicas. Su carácter la ha ayudado a sobrellevar todos los momentos difíciles en su vida, por eso a pesar de las circunstancias ella asume su día a día sin reproches.

Aunque su espiritualidad se fortalece, la actriz admite que flaquea como cualquier ser humano y que la labor de perdonar es una tarea constante y difícil.

“No es que no me agarre con Dios, pero digamos cuando me pasaron las cosas y cuando me pasan, lo primero que hago es tirarme al piso y hablar con Él, derramarme mi alma. Cuando tú estás escuchando eso y empiezas a enamorarte de Jesús, hay que hacer cosas por amor a Él, tú dices yo perdono, así no lo sienta”, añadió.

Luly no deja que su pasado la afecte, ella sigue creyendo que el amor le llegara en algún momento. Incluso, describió a la persona ideal.

“No me interesa un tipo que no crea en Dios porque entonces no vamos por el mismo camino. Un tipo que sea estable económicamente, que sea más alto que yo, que yo me pueda poner tacones”, dijo entre risas.

Muchos se preguntan también por su plano profesional, si entre sus proyectos está regresar a la televisión. ¿Actuará en alguna producción el Canal RCN? ‘La Movida’ te lo cuenta.

No dejes de leer: ¿Tienen algo? Así fue el beso de Juan David Aldana y Marilyn Oquendo

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.