Imágenes inéditas del video oficial de ‘Agua’, de J Balvin y Tainy

En primicia, Entretenimiento RCN revela el detrás de cámaras del video oficial de la canción de Bob Esponja.

En Entretenimiento de RCN y SuperLike tenemos las imágenes inéditas de la transformación que tuvo que hacer J Balvin en su casa y el gran trabajo profesional de una productora colombiana para grabar el video oficial de ‘Agua’ en donde J Balvin recibió a los famosos personajes animados de la serie Bob Esponja.

Este gran trabajo profesional fue realizado por la productora 36 grados que son un set i varios efectos especiales, lograron que J Balvin interactuara con Bob Esponja, Patricio, Calamardo y los demás personajes de estos dibujos animados.

El video fue estrenado ayer y ya le ha dado la vuelta al mundo y en el detrás de cámaras se revela el trabajo profesional de la productora colombiana que, bajo la vigilancia de Paramount, que logró esta exitosa producción.

“Teníamos a Paramount, un estudio gigante, supervisando nuestro trabajo y pues que todo se hizo desde Medellín, Colombia en una alegría enorme”, dijo uno de los productores del video.

Las imágenes que tenemos en primicia muestran varias de las escenas que se ven, por ejemplo, una donde J Balvin maneja un bote y frena de repente provocando que Bob Esponja y Patricio se estrellen contra una valla publicitaria, para dicha escena hicieron un bote en croma para lograr el efecto.

Mira también: Tainy y J Balvin lanzan ‘Agua’, la canción de la película de Bob Esponja

En esta otra imagen lograron que los personajes animados bailen con J Balvin y para eso tuvieron que crear un ambiente en la casa del cantante para poder hacer que se viera muy real.

En otra de las escenas se ve a J Balvin usando un casco de oxígeno y para eso crearon un traje especial para la grabación.

Este sin duda es un trabajo duro al mejor estilo de Hollywood hecho en Colombia y cuyo resultado le está dando la vuelta al mundo.

Puedes ver el detrás de cámaras en la parte superior.

No dejes de leer: J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a los Premios Juventud

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com