gente

Hospitalizan a Arcangel luego de que le encontraran una mancha en su cerebro

El cantante además dijo que desde hace más de un año está en tratamientos porque tiene su corazón enfermo.

9 Dic 2020 15:20Por: canalrcn.com

El cantante urbano Arcangel fue hospitalizado de urgencia en un hospital de Puerto Rico luego de que un especialista le encontrara una mancha en su cerebro además de llevar varios meses en un tratamiento porque su corazón no está funcionando bien.

En su cuenta oficial de Instagram el reguetonero publicó una fotografía en la que se ve a una persona, al parecer Arcangel, cubierta por una sábana en una máquina donde se realizan tomografías.

En dicha publicación, el artista reveló detalles de su estado de salud indicando que desde hace un año su corazón está enfermo, que le encontraron una mancha en el cerebro y que le pide a Dios que él no muera tan joven.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte, pero tampoco me quisiera marchar tan joven”, dice el cantante en el inicio de su mensaje.

No dejes de leer: Arcangel y Jowell y Randy hacen parte de la banda sonora de Fast & Furious 9

Posteriormente escribió unas emotivas palabras para su hija Angélica, afirmando que quiere vivir para poderla ver crecer y en diferentes etapas de su vida y de igual manera anhela ver a sus hermanos y amigos cumpliendo sus metas.

“Sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar. Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás, deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente”, escribió el Arcangel.

Por el momento no se han revelado más detalles del estado de salud del intérprete de “Sigues con él”, pero la publicación se está llenando de mensajes de fortaleza que le envían sus seguidores y algunos colegas.

Cabe recordar que el año pasado el reguetonero sufrió un preinfarto cuando viajaba hacia Orlando, Florida y desde entonces se encuentra realizando terapias para su corazón.

Te puede interesar: Arcángel es hospitalizado tras sufrir preinfarto en pleno viaje