Hijo de James Rodríguez derrite a sus fans con una tierna picada de ojo

La mamá del futbolista mostró un tierno momento que sostiene con su nieto, recibiendo una inesperada respuesta.

El hijo de James Rodríguez nuevamente llenó de ternura las redes sociales al mostrarse muy sonriente, dejar ver sus primeros dientes y picar el ojo muy coquetamente, enamorando a los usuarios en las redes sociales.

Fue la mamá del futbolista, María del Pilar Rubio, la encargada de llenar de ternura las redes sociales al publicar un video en la historia de su cuenta de Instagram, en el que aparece el pequeño Samuel muy sonriente sentado en un sofá.

En el video se escucha María del Pilar, riéndose mientras mira a su nieto, que ya casi cumple su primer año, pidiéndole a su “muelón” que diga “Buenos días”, mientras Samuel intenta sonreír mostrando sus dientes.

“Esos dientes, y es ahí que uno cae redondito, la mejor manera de empezar el día”, escribió la mamá de James Rodríguez en la publicación.

Te puede interesar: Con tierno gesto, James Rodríguez le enseñó a su hijo cómo cantar el himno

Sin embargo, el momento que quizás más derritió los seguidores de James y los integrantes de su familia, fue cuando Samuel picó el ojo muy coquetamente en tres oportunidades, provocando una tierna reacción de su abuela.

“¡AY está de picarón!, ¡Ay ojitos! Ayyy”, responde entre risa María del Pilar.

El tierno video fue reposteado en una cuenta fan en donde los seguidores escribieron cientos de comentarios resaltando el tierno gesto, asegurando en su mayoría, que Samuel los enamoró con su sonrisa y picada de ojo.

“Yo sí que mantengo enamorada de esa hermosura”, “Muero de amor con esa cochita”, “No eso es mucha belleza, no tiene foto mala”, “Qué hermoso como para comérselo a picos”, “La misma sonrisa del papá”, “Tan lindo como hace ojitos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video de Samuel.

Mira también: James Rodríguez celebra los ocho meses de su hijo con tierna foto

14 Sep 2020 11:04Por: canalrcn.com