Hija mayor de Marbelle revela si siente envidia de su hermana Rafaella

Angie se pronunció sobre las declaraciones de su mamá en las que dijo que no siente a su hijo como un nieto.

Angie Cardona se pronunció sobre las declaraciones que su mamá, lacantante Marbelle, dio en una entrevista asegurando que no sentía que su hijo recién nacido es su nieto y además Angie respondió si tiene algún tipo de envidia por su hermana Rafaella.

En una entrevista Marbelle aseguró que “realmente ser abuela lo voy a sentir en otro momento de la vida, cuando Rafaella sea madre, cuando yo viva esa sensación de otra forma a como la he tenido que vivir con Angie”.

Al respecto, en las historias de su cuenta personal de Instagram la hija mayor de Marbelle respondió a una seguidora que le pidió que le dijera lo que ella pensaba de dicha declaración, a lo que Angie respondió que pese 3 que ella no considera al pequeño Alonso como un nieto, ella siente un amor muy grande por su mamá.

“A diferencia de mi mamá, no me quiero referir al tema, el amor que siento hacia ella es muy grande así ella no considere a mi hijo como su nieto”, dijo Angie Cardona.

Te puede interesar: Hija de Marbelle revela detalles de su noviazgo con Johana León

Además, la joven respondió a una recurrente duda de sus seguidores sobre su relación con su hermana Rafaella y si ella siente envidia o celos de que Marbelle hable más de su hermana que de ella.

Referente a esa pregunta, Angie afirmó que no tendría por qué sentir envidia ni celos de Rafaella, ya que ella es su hermana y la ama.

“Todos me han hecho esa pregunta, y no, no siento celos de mi hermana, porque pues ella es mi hermana, mi bebé, mi consentida, mi todo, entonces no”, aseguró Angie en un video.

Por último, la joven respondió otras preguntas sobre su vida personal, afirmando que nunca le dio pena decirle que es lesbiana a Marbelle ya que “el amor no debe dar pena”, y dio una respuesta graciosa a quien le preguntó cómo quedó embarazada si ella y su pareja sentimental, Johana León, son mujeres.

Mira también: Marbelle confesó que planea convertirse nuevamente en madre muy pronto

12 Jul 2023 07:44Por: canalrcn.com