Hija de Marbelle revela detalles de su noviazgo con Johana León

Angie Cardona respondió preguntas referentes a la relación con su mamá, su hijo recién nacido y su novia.

La hija mayor de Marbelle, Angie Cardona, abrió su corazón y habló de aspectos íntimos de su vida, de su mamá, de su relación sentimental con Johana León, y de su hijo recién nacido, Alonso.

Angie activó la opción de preguntas en sus historias de Instagram en donde los seguidores aprovecharon para realizar todo tipo de preguntas comenzando con las relacionadas a lo que piensa Marbelle sobre su novia y su hijo, que nació hace casi dos meses.

“¿Qué opina tu mamá referente a tu pareja y tu hijo?”, le preguntó una de las seguidoras, a lo que la joven respondió que la intérprete de ‘Amor sincero’ siempre ha respetado y apoyado sus decisiones.

En la misma sección de preguntas Angie reveló que Marbelle no ha conocido a su bebé ya que no viven cerca y no han podido verse debido a la pandemia.

La joven también habló sobre el nacimiento de Alonso, que llegó al mundo a inicios del mes de julio, y detalló que el parto fue natural, que su hijo se encuentra muy bien de salud, aunque ahora ella duerme menos, y que quiere tener más hijos a futuro, pues considera que es una etapa muy hermosa de su vida.

“Está muy bien, creciendo mucho y yo duermo menos, pero es hermosa esta etapa de mi vida”, escribió la joven en una de las respuestas.

Mira también: ¡Muy tierno! Se viraliza la primera foto del nieto de Marbelle

Otras de las preguntas que más le hicieron a Angie están relacionadas directamente a su noviazgo con Johana León y respondió que su pareja sí es mujer, que llevan más de dos años de relación y que la conoció cuando trabajaron juntas.

“En el trabajo, yo era la jefe de ella y ella me conquistó”, dijo entre risas, Johana León, la novia de Angie Cardona.

Por último, Angie también habló sobre otros temas como, la razón por la que no vive con Marbelle y su mejor recuerdo de infancia, el cual incluye a su mamá y a su hermana Rafaella.

No dejes de leer: Marbelle hace público el resultado final de gran tatuaje en su pierna

12 Jul 2023 07:44Por: canalrcn.com