Hija de James Rodríguez presume foto con Greeicy y lo mucho que la admira

La pequeña compartió un gran momento junto a la cantante en el que aprovecharon hasta para bailar.

La pequeña Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, no pudo ocultar su felicidad al poder encontrarse con la cantante Greeicy Rendón, de quien es gran admiradora.

Así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, la cual es administrada por sus padres, donde compartió una fotografía junto a la caleña y reveló lo fanática que es de la exitosa producción infantil de Nuestra Tele “Chica Vampiro”.

Te puede interesar: Así reaccionó Salomé cuando preguntaron a Daniela Ospina si está embarazada

En la instantánea se puede ver a las dos sentadas en una silla de madera muy sonrientes mirando a la cámara, mientras Greeicy le dan un gran abrazo a la niña.

“Chica Vampiro gracias”, le escribió Salomé en la descripción de la publicación demostrándole toda su admiración.

Aunque tras la publicación, las dos se llevaron todos los elogios por lo guapas que se ven, el comentario de la intérprete de “Los Besos” fue el que se robó toda la atención luego de que esta confesara que en su encuentro habían aprovechado para bailar.

“Linduraaaaaaa! Bailamos sabroso hoy”, comentó Greeicy, poniendo ansiosos a varios seguidores quienes les pidieron que ojalá se hubiera grabado y compartan pronto sus pasos de baile juntas.

Cabe destacar que Salomé se ha llevado todos los aplausos por su gran talento para el baile, al igual que la cantante, quien cautiva cada vez más con sus atractivos movimientos.

“Queremos ver esa fusión de flows, bellas”, “video, video”, “un video bailando, queremos verlas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

No dejes de leer: “El anillo pa’ cuándo”, le dijo Greeicy a Mike Bahía en divertido video

14 Mar 2024 12:35Por: canalrcn.com