Hija de James Rodríguez enamoró a todos al bailar bachata con Greeicy

La pequeña bailó junto a la cantante y se llevaron todos los halagos de sus seguidores.

Salomé, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, que no para de robarse todos los elogios cada vez que comparte un video bailando tras su increíble carisma y sorprendente talento, decidió mostrar sus pasos al ritmo de bachata, pero esta vez lo hico con la compañía de la cantante Greeicy Rendón.

Luego de presumir su encuentro con la artista y revelarle su admiración, la pequeña sorprendió al compartir un corto video en el que se danzando junto a la caleña, quien al final del clip se pegó un pequeño tropiezo provocando la risa de Salomé.

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez presume foto con Greeicy y lo mucho que la admira

Ambas lucieron ropa bastante fresca y posando frente a la cámara enseñaron sus movimientos al son de la exitosa canción titulada “Esta Noche” de Greeicy junto al artista Mike Bahía, cuya canción fue estrenada hace casi un año y suma más de 130 millones de visualizaciones en YouTube.

“Con esta canción aprendí a bailar bachata”, escribió la niña en la descripción de la publicación que con poco tiempo de haberla revelado logró cerca de 300 mil reproducciones y cientos de halagos por su ternura y lo bien que bailan juntas.

“Ayyyyyy Salo eres hermosaaaaa, bailas precioso”, “divinas”, “lindas”, “ese swing es único”, “qué bailarinas tan bellas”, “las mejores”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que, Greeicy no es la única famosa que se ha unido a los pasos de la pequeña, pues su padre James Rodríguez, su mamá Daniela Ospina, la modelo Shannon De Lima y el cantante Pipe Bueno, han sido algunos de los famosos que se han dejado contagiar por los movimientos de Salomé.

No dejes de leer: Shannon de Lima sorprendió bailando con Salomé, hija de James Rodríguez

14 Mar 2024 12:35Por: canalrcn.com