SuperLikeSuperLike

gente

Hermana e hija de James Rodríguez se maquillan juntas y así fue el resultado

La influenciadora y la pequeña se robaron todos los elogios de miles de seguidores con su publicación.

14 Sep 2020 16:18Por: canalrcn.com

La youtuber Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, derritió de ternura a miles de seguidores tras compartir un video junto a su sobrina Salomé Rodríguez.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde unió un viejo video de cuando la pequeña tenía dos años de edad y simulaba maquillarla y maquillarse; y otro de la actualidad haciendo el mismo plan, pero con un resultado totalmente diferente.

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez logró hacer el famoso split en sorprendente baile

Cabe resaltar que, las dos pudieron reencontrarse luego de varios meses de no poder verse debido al confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

En la primera grabación se puede ver a la niña intentado aplicarle algunas sombras a Juana y también aplicándose algunos productos ella misma.

En el segundo clip se ven a los dos donde Salomé habla como toda una influenciadora destacando que están las dos a punto de maquillarse.

Aunque no mostraron el proceso, sí dejaron ver el resultado enseñando cómo quedó cada una, robándose todos los elogios.

“Hace 5 años vs hace 5 días. Te amo”, escribió Juana en la descripción de la publicación en la que logró más de 130 mil reproducciones y decenas de comentarios donde las llenaron de halagos por esa gran relación que sostienen.

“Lindas”, “me muero, divinas”, “perfectas”, “hermosas”, “me encanta verlas juntas”, “me encanta, las amo”, “el video más hermoso”, “la niña más hermosa con la tía más top”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Pero las reacciones que más llamaron la atención fueron de James Rodríguez, Shannon de Lima y María del Pilar Rubio, quienes comentaron: “Ay no las amoooo mis niñas”, “Jajajajajaja qué bellas” y emojis de amor.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez se hizo una lipomarcación y así fue el cambio