Hermana de Sharon Stone lucha por su vida tras contagiarse con Covid-19

La actriz le pidió a sus fans que usen tapabocas ya que una persona sin mascarilla contagió a su hermana.

Hermana de Sharon Stone lucha por su vida tras contagiarse con Covid-19

Hermana de Sharon Stone lucha por su vida tras contagiarse con Covid-19

Mientras uno que otro famoso hace campaña para que no se exija el uso del tapabocas, la reconocida actriz Sharon Stone, al igual que la gran mayoría de personas en el mundo, lucha para motivar a que las personas usen este elemento de protección, luego de que su hermana resultara contagiada por el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram la actriz, reconocida por su papel de ‘Catherine Tramell’ en la cinta ‘Bajos Instintos’ contó que su hermana Kelly, que padece de lupus, se encuentra internada en un hospital debido a que está luchando contra el coronavirus.

Según, Sharon Stone, su hermana resultó contagiada por una persona que no usaba tapabocas, cuando tuvo que ir a una farmacia, único sitio a que había salido en medio de la cuarentena.

“Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19. Esta es su habitación de hospital. Uno de los que no usaban máscara hizo esto. Ella no tiene sistema inmunológico. El único lugar al que fue, fue a la farmacia”, escribió Stone al publicar una galería fotográfica del sitio en donde está su hermana.

Mira también: Miguel Bosé convoca marcha contra el uso de tapabocas, pero no asiste

Posteriormente la actriz de 62 años de edad, cuestionó los procedimientos de su condado para hacer el test del coronavirus e hizo un llamado a todas las personas a usar la mascarilla, sobre todo cuando se va a interactuar con otras personas.

“No se realizan pruebas en su condado a menos que tenga síntomas, y luego hay 5 días de espera para obtener los resultados. ¿Puedes enfrentarte solo a esta habitación? ¡Usa un tapabocas! Para ti y los demás. Por favor”, agregó la estrella de Hollywood.

Por estos días Sharon Stone ha hecho duras críticas al gobierno estadounidense por su manefo de la crisis sanitaria, que ha provocado que varios familiares de ella fallezcan tras resultar contagiados del mortal virus.

No dejes de leer: A los 58 años y con un revelador bikini, Sharon Stone dejó ver más de la cuenta

06 Mar 2024 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar