Hermana de James Rodríguez se hizo una lipomarcación y así fue el cambio

El cirujano de la joven compartió el antes y después del procedimiento estético.

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, se sometió a una lipomarcación y su doctor Carlos Ramos, conocido como el cirujano de las Barbies, compartió el cambio que tuvo la joven.

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde reveló que tardó 15 minutos en hacer la sorprendente transformación.

Te puede interesar: “Casi me ahogo”, hermana de James contó cómo fue su cirugía de senos

Reveló cómo lucía el abdomen de la influenciadora minutos antes de dar a comienzo a la cirugía explicando lo que iba a realizarle.

“Ella tiene buena figura, pero vamos a sacar un poquito más de cintura, a sacar el huesito que me encanta, las crestas iliacas. Vamos a marcar rectos abdominales, línea alba”, narró.

Poco después enseñó el resultado detallando los cambios que hubo tras la intervención.

“Terminamos, podemos ver la cintura mucho más marcada, ya está la marcación de los rectos abdominales. Hay que tratar siempre de obtener un resultado natural estético, que no se vean grumos o irregularidades”, indicó.

Y bromeó expresando: “Me gané la camiseta de James, saludos”.

Por su parte, la youtuber reposteó la publicación en sus historias, pero todavía no se ha mostrado, aunque ha detallado que su recuperación va muy bien. 

Cabe señalar, que dicha cirugía tomó a miles de seguidores por sorpresa, debido a que la joven no había revelado que se iba a realizar una lipomarcación, pues había confesado que gracias al confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) estaba haciendo ejercicio para obtener su figura deseada. 

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez despejó dudas sobre su bichectomía

10 Sep 2020 11:21Por: canalrcn.com