SuperLikeSuperLike

gente

¿Hay romance entre el chef Leonardo Morán y la presentadora Alexandra Santos?

A la pareja de presentadores se le ha visto muy cerca compartiendo en diferentes lugares al set de grabación.

19 Jul 2019 19:17Por: canalrcn.com

A los presentadores de un reconocido magazín matutino nacional Leonardo Morán y Alexandra Santos se les ha visto muy juntos y cariñosos últimamente.

Las demostraciones de afecto entre los compañeros de trabajo y sus encuentros fuera del set de grabación, han despertado los rumores sobre un posible romance entre ellos.

De acuerdo con ‘La Movida’ aunque ambos lo niegan hasta el final, está claro que tienen una “pega pega”, pues todo el tiempo se consienten, se mandan besos por lo que podrían tener un “arrocito en bajo”.

Y es que ambos tienen gustos en común como el estilo de vida saludable, la actividad física, la buena alimentación y la meditación.

Sin embargo, hace unas semanas la pareja de presentadores confesó en una entrevista, que son buenos amigos y les gusta compartir en eventos y actividades. El cucuteño por su parte dejó claro que si entre ellos se da algo más adelante sería maravilloso.

También te puede interesar: ¡Se delataron! Sebastián Vega y Valentina Ochoa contaron detalles de su vida

Asimismo, Alexandra se refirió a los rumores en dicha entrevista. “Como seres humanos somos seres de amor, también esta primero sanar y después si abrir las puertas para el amor. No lo descarto, soy una persona que le encanta estar enamorada, vivir el amor, que le encanta compartir en familia”.

Cabe recordar que hace unos meses la comunicadora social se separó de su esposo y padre de su hijo Mateo. En un medio de comunicación televisivo, ella aseguró que el rompimiento no estuvo relacionado con infidelidades sino que fue una decisión a conciencia de los dos.

¿Serán ciertos los rumores? No se sabe, por lo pronto las sospechas quedan sobre la mesa porque lo que sí es evidente es el contacto permanente entre los dos famosos.

No dejes de leer: ¿Se separaron? Novia de Daniel Calderón le cuenta a 'La Movida' qué pasó

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.