‘Haters’: la respuesta de Aterciopelados a las lenguas venenosas

La agrupación conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, quiso mofarse de las burlas y sacarle el mejor lado en la música.

Es común que Aterciopelados quiera salirse de los esquemas, eso nos lo ha demostrado en tantos años de carrera artística en la escena nacional, por ello este nuevo disco que viene en camino sin duda no será la excepción ante esta premisa en donde la originalidad acompañada de una experimentación se sonidos serán el banquete ideal para los fanáticos de verdad.

Es por eso que Andrea Echeverri y Héctor Buitrago nos sorprenden una vez más con un sencillo lleno de sentido, se trata de su más reciente lanzamiento ‘Haters’ (del inglés ‘Hate’-Odio), que precisamente está dedicada a esos comentarios cargados de veneno, en muchos casos inaportantes que abundan en las redes sociales.

No dejes de ver: La razón por la que Reik ama hacer música junto a artistas colombianos

Y ¿qué los motivó? Sencillo, la banda siempre se ha caracterizado por ser original y hay que decirlo esto a veces no cae bien en alguna parte del público, pero lo que sin duda marcó una ola de haters dispuestos a destruir, fue su llegada a la alfombra roja de los Grammy Anglo en 2019, que, caracterizada por glamour en algunos casos, fue testigo de su forma trasgresora de decir ‘aquí estamos’ y como bien lo dice Andrea ‘no iban a pasar desapercibidos’.

Pues bien, con un traje inspirado en la estatuilla, la talentosa cantante fue el foco de las miradas y las cámaras de cientos de medios, pero a la par la banda fue el recipiente de críticas sin piedad de muchos que todavía no entienden que en el universo de Aterciopelados todo puede pasar y está permitido.

Por eso hoy una canción está dirigía no tanto a los mensajes negativos que nunca dejarán de existir, sino a los fans de la banda quienes deberían optar por suprimir dichos comentarios y seguir adelante. Con un video cargado de emojis y divertidas referencias a ese mundo digital, Andrea y Héctor les responden a esos que detrás de una pantalla quiere destilar veneno.

Hablamos con ellos en rueda de prensa y nos confesaron qué ha sido lo más difícil de entrar al mundo de las redes después de distribuir su música desde siempre por canales tradicionales. Además, nos compartieron cuáles son sus emojis preferidos, que sin duda son tan originales como ellos.

Mira también: Martina 'la Peligrosa' presumió lo enamorada que está con romántica foto


 

04 Sep 2020 10:34Por: canalrcn.com