Hasta Luisa Castro elogió a Karol G tras publicar foto en bikini

La artista paisa recibió cientos de comentarios en redes en los que destacaron su deslumbrante figura.

Karol G puso a “sudar frío” a sus más de 33 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que aparece en bikini y caminando sobre una playa.

La artista paisa compartió la instantánea y apenas la acompañó con tres emojis que significan sol, mar y cerveza. De hecho, la reguettonera tiene en su mano derecha una bebida de estas de una reconocida marca.

Lee también: El baile de Karol G en el que escote le jugó una mala pasada y mostró de más

La publicación levantó miles de elogios y piropos: la usuaria windygirk le escribió “Tus montañas son más grandes que las mías”, y yarishna también le dijo sin titubeos “Espectacular mi reina y lo que se viene es una bomba”.

Pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que hizo la ‘influencer’ y exnovia de ‘La Liendra’, Luisa Castro, quien no dejó de admirar la belleza de la antioqueña y le envió siete emojis con corazón en los ojos. Hubo hasta respuestas subidas de tono como la de malarodriguez que dijo “Que rico Dios mío”.

La novia del puertorriqueño Anuel AA nunca deja de impresionar con las publicaciones que hace en redes sociales. Recientemente, la artista dejó deslumbrados a sus seguidores con una foto en la que aparece con un pequeño top blanco y un short gris.

A propósito de Karol G, la misma cantante dio a conocer que este viernes 23 de octubre lanzará el video oficial de su canción ‘Bichota’ que desde ya promete ser un gran éxito, o por lo menos así lo auguraron J Balvin y Pablo de Piso 21.

Te puede interesar: En Colombia y sin Anuel, Karol G posó en pequeño top de animal print

21 Oct 2020 17:08Por: canalrcn.com