A grito herido, Lowe León habría dedicado canción a Andrea Valdiri

El cantante y la bailarina finalizaron su relación a principios de diciembre, aunque ella está esperando un hijo de él.

Ya ha pasado casi un mes desde que se anunció la ruptura amorosa entre Andrea Valdiri y Lowe León, y tal parece que el cantante aún no olvida del todo a la bailarina e influencer.

Esta vez, León publicó un video en sus redes sociales donde interpreta una canción a grito herido y que iría dedicada a su expareja.

Puede interesarte: En traje de baño, Andrea Valdiri muestra cómo ha crecido su barriga de embarazo

"Por qué tú eres así, ¡por qué, por qué! Tan terca y orgullosa, ya me estás perdiendo y no te importa nada”, dice parte de la letra, y continúa “si quieres te quiero, yo no me alejo, prefiero tu boca que unos labios nuevos”.

Lowe León ha encontrado en la música un buen refugio tras finalizar su relación con Valdiri, días después de que ella anunciara que estaba en embarazo.

Cabe recordar que el pasado 13 de diciembre, la bailarina barranquillera publicó un video donde anunció que todo había terminado con el artista. La mujer reveló que estuvo hospitalizada algunos días por una discusión que tuvo con él y aún así éste no se interesó en su estado de salud, y agregó que “cuando los hijos llegan al mundo son una bendición, no para truncarle los sueños a nadie. Él y yo sabemos que al final no tenemos una buena comunicación”.

Y pesar de ello, Valdiri afirmó que existe una buena amistad con León y espera que él no evada su responsabilidad como padre.

Por su parte, el cantante ha preferido ser más prudente para referirse a su relación con ella. En una de sus últimas publicaciones, dijo que “desafortunadamente hicimos nuestra vida muy pública y fue un arma de doble filo. Hoy la asumo y Dios me ha dado mucha fortaleza siempre para afrontar con valentía los problemas”, y agregó que si hay algo que hablar con Valdiri lo harán sin divulgarlo por las redes sociales.

Finalmente, el embarazo de la influencer avanza sin contratiempos y hace una semana posteó varias fotos en bikini y que dejan en evidencia lo que ha crecido su barriguita. Además, en sus historias compartió momentos de sus vacaciones.

Lee también: Andrea Valdiri confesó que terminó con Lowe León y así respondió el cantante

04 Ene 2021 15:00Por: canalrcn.com