A Greeicy le hicieron fiesta adelantada de cumpleaños y estuvo Lina Tejeiro

La actriz fue cómplice de una pequeña celebración por un año más de vida de la artista.

La cantante Greeicy Rendón está de cumpleaños este viernes 30 de octubre, sin embargo, algunos de sus amigos decidieron realizarle una celebración anticipada.

 

La sorprendieron con una gran decoración en su habitación, al parecer en un hotel en la ciudad de Bogotá, donde le tenían una nota que la guiaba a otro lado y así sucesivamente hasta que llegara al salón donde le tenían preparada una pequeña fiesta.

Te puede interesar: Bailando joropo, así celebró Lina Tejeiro su cumpleaños número 29

En medio del trayecto, la artista confesó sentirse muy nerviosa y emocionada por la sorpresa, bromeando incluso que sentía que le iban a pedir la mano.

“Tengo miedo, si pudieran sentir mi corazón sabrían que tengo miedo… No entiendo nada, me tiemblan las piernas y todo. Siento que me van a pedir matrimonio y todo, ehhh”, expresó.

Una vez llegó al lugar se encontró con una orquesta y con varios de sus amigos, incluyendo a la actriz Lina Tejeiro, con quien sostiene una gran relación desde hace un buen tiempo.

Allí bailó y cantó con todos, quienes le demostraron lo importante que es ella para ellos y lo felices que están de que cumplan un año más de vida.

También se mostraron cantándole el tradicional “Feliz cumpleaños”, mientras ella pensaba en el deseo que iba a pedir y poder soplar las velas sobre el pastel.

 

Por su parte, la artista sigue extrañando al cantante Mike Bahía y en la promoción de su más reciente colaboración “Desesperado” junto a Joey Montana y Cali y el Dandee.

No dejes de leer: Con apretadita de pecho, Greeicy Rendón bailó al ritmo de Sebastián Yatra

  •  
  •  

Con apretadita de pecho, Greeicy Rendón bailó al ritmo de Sebastián Yatra

26 Oct 2020 20:15Por: canalrcn.com