Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian el nacimiento de su primera hija

La modelo y el cantante anunciaron la noticia con dos fotos y mensajes que demostraron el amor por su bebé.

Casi un mes después de que confirmara su estado de embarazo a través de una artística sesión de fotos, Gigi Hadid reveló que este fin de semana nació su primera hija, fruto del amor con el cantante Zayn Malik.

No dejes de leer: Por primera vez, Gigi Hadid mostró su avanzado embarazo en hermosas fotos

El nacimiento de la nueva integrante de esta familia fue el pasado fin de semana, pero la modelo estadounidense reveló la bella noticia este miércoles a través de su cuenta oficial de Instagram en donde publicó una tierna y fraternal fotografía en la que la recién nacida agarra el pulgar de su papá.

“Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorados”, escribió Gigi Hadid en la publicación.

Por su parte el exintegrante de One Direction también confirmó la noticia en su cuenta de Instagram en donde publicó una imagen en la que él aparece agarrando la pequeña mano de su niña anunciando que ella nació “sana y hermosa”, además manifestó estar muy emocionado con la noticia.

“Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, escribió Zayn Malik en su publicación.

Cabe recordar que este es el primer hijo de Gigi Hadid y el cantante de 27 años, que comenzaron su relación a finales del año 2015; en marzo de 2018 anunciaron que habían terminado su relación, pero a mediados del mismo año informaron que habían vuelto para terminar de nuevo a finales de ese año, sin embargo, a comienzos del 2019 volvieron y hoy ya tienen a su primer bebé.

Te puede interesar: Andrea Tovar mostró por primera vez el rostro de Lorenzo en la incubadora

05 Feb 2024 12:42Por: canalrcn.com