Gianluca Vacchi se puso en los zapatos de Sharon y divirtió a sus fans

El magnate italiano y su pareja protagonizaron un divertido video de cambio de atuendos al estilo Tik Tok.

Luego de anunciar junto a su novia y con la ayuda de un helicóptero que está esperando a su primera hija, la pareja de famosos comparte en sus redes sociales divertidos momentos de lo que ha sido vivir juntos en su casa de campo, la dulce espera.

Y es que parecen tal para cual, puesto que a pesar de llevarse algunos años, el italiano y la venezolana no solo se ven muy enamorados, sino que comparten la pasión por los videos cortos y entretenidos.

El italiano hizo reír a más de uno con una de sus últimas ocurrencias, aunque esta vez no fue uno de sus famosos y aplaudidos bailes en Instagram, Gianluca enterneció junto a Sharon a sus seguidores.

Te puede interesar: Con ayuda de un helicóptero, Gianluca Vacchi reveló el sexo de su bebé

En compañía de la modelo, Sharon Fonseca que está próxima a tener su primer bebé realizaron un famoso Tik Tok de cambio de vestuario.

Lo curioso del video no fue solo que Sharon saliera posando con su barriguita en pijama y un par de tacones con su vestido en las manos, sino ella no fue la que realizó el cambio de look, sino fue su pareja quien se puso literalmente en sus zapatos.

Gianluca apareció con peluca, el vestido y los tacones de su novia, pero aparte de ello, intentó simular la pancita de embarazo de la niña que viene en camino a alegrarles la vida.

El italiano le preguntó a sus seguidores si les gustaba más el look 1 o el 2, a lo que Sharon no dudó en responder:

“Es difícil escoger mi look favorito…”, escribió entre risas la pareja del magnate italiano.

Lee también: Pareja de Gianluca Vacchi muestra su avanzando embarazo con divertido Tik Tok

12 Sep 2020 07:47Por: canalrcn.com