Gabriel Arriaga revela la canción que va a cantar para recibir el Año Nuevo

El cantante estuvo en “Pregunte Pues”, hablando de las tradiciones que realiza para recibir el nuevo año.

Gabriel Arriaga se sumó a la lista de invitados especiales de Pregunte Pues donde respondió preguntas de los televidentes relacionadas a la época de Navidad y fin de año.

En conversación con nuestra presentadora Sandra Bohórquez, el cantante popular aseguró que el Año Nuevo siempre trata de pasarlo en familia, sin embargo, cree que este año su celebración va a ser con más poquitas personas.

El cantante aseguró que su pecado de Navidad es comer mucha natilla y buñuelos pequeños, además, dijo que lo que más le gusta recibir de regalo son amistades sinceras, besos y abrazos, aunque sabe que este año va a ser diferente; aclaró que si son cosas materiales le gustan los perfumes, camisas y hasta un caballo.

Al ser preguntado por la canción que él canta el 31 de diciembre a las 12, Gabriel Arriaga, que son varias y una de ellas es “No tiene nombre”, la cual cantó a capela en el bello estudio de Superlike.

“El caballero de la ranchera”, aseguró que es poco rumbero, que es un bebedor social y cuando comienza el año prefiere orar a tomar alcohol y no solo pedir deseos sino visualizarse para cumplir sus proyectos, además dijo que no es mucho de hacer agüeros, que prefiere proyectarse para cumplir sus metas.

No dejes de leer: Gabriel Arriaga nos contó cómo se enamoró de la ranchera

Otra de las preguntas que le hicieron a Gabriel Arriaga fue: si se le cumpliera un deseo el próximo año, ¿cuál pedirías?, a lo que el intérprete de “Aunque no sea mayo”, respondió que salud, trabajo, ser feliz y “algo bonito y mágico.

Como deseo de cumpleaños Gabriel Arriaga pidió salud y trabajo para el próximo año ya que tienen muchos proyectos sobre todo para internacionalizar su carrera y para lanzar nueva música.

Por último, el artista le envió un mensaje de Navidad y Año Nuevo pidiéndole a sus seguidores que celebren, pero con pocas personas, debido a la pandemia deCovid-19.

Te puede interesar: Ernesto Calzadilla revela sus tradiciones para recibir Navidad y Año Nuevo

 

22 Dec 2020 09:50Por: canalrcn.com