Foto del cuerpazo de Chichila Navia en bikini sirvió para sabia reflexión

La actriz compartió una atractiva foto y escribió un profundo mensaje sobre el paso del tiempo en la piel.

Chichila Navia deleitó a todos sus seguidores tras compartir una imagen donde aparece tomando el sol y luciendo sus curvas en un ajustado vestido de baño.

La actriz ha sido constantemente elogiada en las plataformas digitales por su figura y la forma en la que inspira a sus fans a cambiar hábitos alimenticios, estar más cercanos al ejercicio y transformar sus vidas.

Te podría interesar: Chichila Navia muestra su tonificado cuerpo en bikini al broncearse en casa 

Y es que no cabe duda que Navia, pareja del también actor Santiago Alarcón y con quien lleva más de 8 años de relación sentimental, tuvo una increíble transformación física donde perdió varios kilos de más.

Ahora, la actriz de producciones como Garzón y Pa’ Quererte posó para una imagen donde enamoró con su abdomen y piernas e hizo una reflexión respecto a cómo el órgano más grande del cuerpo, la piel, es el claro reflejo de todo lo que hemos vivido a lo largo de nuestras vidas:

“(...) en ella se va grabando nuestra historia de a poco. Hay heridas que dejan huella. Hay etapas que dejan huella. Hay huellas que nos recuerdan lo valientes que hemos sido y otras que nos recuerdan lo vulnerables que somos”, inició escribiendo la talentosa colombiana.

Posteriormente, hizo hincapié en que no importa lo que se use en la piel para evitar el paso del tiempo, pues finalmente siempre terminará revelando: “las historias de sus dueños”.

La publicación tuvo más de 25.000 ‘me gusta’ en tan solo media hora de haber sido publicada y los fans de Chichila Navia rescataron no sólo su belleza física, sino la forma de escribir e inspirar a los internautas.

Puedes leer: Chichila Navia denuncia falsa publicidad en la que usan su imagen 

09 Ene 2021 15:36Por: canalrcn.com