Foto de Daniel Calderón con oxígeno y en una camilla preocupó a sus fans

La eliminación de la foto de las redes sociales, generó especulaciones sobre el estado de salud del cantante.

Una fotografía de Daniel Calderón al parecer hospitalizado preocupó a los seguidores del cantante en las redes sociales que comenzaron a preguntar por su estado de salud.

Te puede interesar: La atrevida foto de Daniel Calderón que criticaron por "exceso de edición"

La instantánea fue publicada por el papá del artista, Iván Calderón, en su cuenta oficial de Instagram y en ella aparece Daniel Calderón con oxígeno puesto y recostado en una camilla sin camisa.

“Daniel Calderón, lo más valioso: familia. Primogénito, la riqueza más grande es la salud”, escribió Iván Calderón al hacer el post.

Sin embargo, minutos después de que la fotografía fuera posteada esta fue eliminada generando muchas especulaciones sobre las razones por las que Daniel Calderón estaba en un hospital, algunos internautas aseguraron que él tenía problemas respiratorios e incluso llegaron a afirmar que podría tener coronavirus, ya que en la foto se puede evidenciar que una máquina lo está proveyendo de oxígeno y que Daniel tiene un tapabocas.

Pero en las últimas horas se pudo confirmar que la intervención quirúrgica que se realizó Daniel Calderón corresponde a una hernia en el ombligo que tenía el artista y que la cirugía estaba programada desde meses atrás.

El parte médico fue el esperado y ahora Daniel Calderón entrará a los días de incapacidad correspondiente al procedimiento quirúrgico ambulatorio.

Mira también: En casa, Daniel Calderón celebró los 15 años de su hija en cuarentena

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com