gente

Fonseca revela foto del día en el que inició el compadrazgo con Andrés Cepeda

En entrevista con Entretenimiento RCN, los dos cantantes hablaron de su nuevo álbum y de su gran amistad.

29 May 2020 17:11Por: canalrcn.com

Fonseca y Andrés Cepeda presentaron ‘Compadres’, un disco con sabor a parranda en el que se unieron los dos artistas que hablaron con Entretenimiento RCN y revelaron desde hace cuánto son Compadres.

El nuevo disco de Fonseca y Andrés Cepeda inicia con una canción muy romántica llamada “Camino a tu casa” con la que, según Fonseca, inició el proyecto de crear este álbum.

“Esta es la canción que usted (Fonseca) me envió cuando yo estaba de vacaciones me dijo: ‘compadre tengo esta canción, quisiera cantarla con usted, ¿se anima?’, ya habíamos hecho la gira, y yo le dije: está buenísima la canción”, aseguró Andrés Cepeda en entrevista con RCN.

Una de las sorpresas del disco ‘Compadres’ es que, por primera vez en su carrera musical, Andrés Cepeda canta vallenato.

“Ahí me dejé llevar un poco por el swing de mi compadre Fonseca, que ya lo ha hecho muchas veces y lo ha hecho muy bien, pero es una canción que escribimos juntos en donde yo me imagino que le digo a mi compadre que quiero valla a acompañarme a una serenata”, agregó Cepeda.

Posteriormente Cepeda y Fonseca revelaron el momento en que se volvieron compadres gracias a un Festival Vallenato en Valledupar.

“Creo que nuestro compadrazgo realmente nació, y menos mal que la foto no aparece, en un Festival Vallenato en Valledupar, cuando se inauguró el gran escenario del Parque de la Cacica”, dijo Andrés cepeda.

Mira también: Tras dos años de trabajo, Andrés Cepeda presenta su álbum “Trece”

Por último, Fonseca sorprendió a Cepeda al mostrar una fotografía del día en el que se encontraron en el Festival Vallenato en la que aparecen con unos peinados clásicos al lado de Gustavo Gutiérrez y Santiago Cruz.

“Oiga que buena foto, que mal los peinados, pero qué buena foto”, contesto Cepeda tras ver la imagen.

Puedes ver la foto y la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: Juanes, Fonseca y Alejandro Fernández dieron serenatas a las madres