Farina estrenó look tras el debut de su reality con Thalía y Sofía Reyes

La artista se llevó todos los elogios de sus fanáticos con su increíble cambio de look y su nuevo proyecto.

La cantante Farina se llevó todos los elogios con su sorprendente cambio look, el cual decidió hacerse para el lanzamiento de su reality “Latin Music Queens” junto a sus colegas Thalía y Sofía Reyes.

A través de su cuenta de Instagram compartió un carrusel de fotografías en las que se dejó ver presumiendo su nuevo color de pelo, en el que decidió tinturar la mitad de este de color rubio muy claro.

Te puede interesar: Lanzando dólares y con lujosa decoración, Farina celebró su cumpleaños 34

Tras su publicación, sus fanáticos la llenaron de halagos por su increíble estilo.

“Amoo”, “Qué flow”, “la primera en todo”, “dura Fari”, “la más mamacitas de todas” “brutal”, “súper cool”, “bella”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, también compartió un video en el que no solo presumió de su cambio de imagen, sino de su figura haciendo un divertido baile al celebrar el estreno de su reality que lanzaron a través de Facebook y donde las tres artistas mostraran íntimos detalles de su vida.

Según revelaron, en esta producción sus fanáticos podrán conocer más de ellas, de sus vidas, de sus familias y parte del detrás de cámaras de la industria de la música.

Fueron meses de trabajo en las que estuvieron grabando a diario sus rutinas para dar lo mejor de sus vidas a sus seguidores y donde las conocerán sin máscaras.

Este reality dio comienzo este 24 de septiembre y finalizará el 29 de octubre, fecha en la que las tres artistas lanzarán su canción juntas.

A continuación, el primer capítulo:

No dejes de leer: Luisa Fernanda W sorprendió rapeando al ritmo de Farina en TikTok

25 Sep 2020 09:11Por: canalrcn.com