Fans hacen homenajes a José José, en el primer aniversario de su muerte

Pese a la pandemia, muchos fanáticos se reunieron en el barrio natal del cantante para homenajearlo.

Al cumplirse un año de la muerte de José José, sus seguidores le hicieron diversos homenajes para recordar el legado musical que el ‘Príncipe de la canción’, dejó en vida.

En México se realizó una misa en la antigua Basílica de Guadalupe para conmemorar el primer aniversario de su fallecimiento y la hija menor del artista, Sara Sosa recordó cuáles son esas canciones de su padre que se convirtieron en sus favoritas.

Además, muchos de los seguidores del cantante se dirigieron al barrio en el que nació José José, en Ciudad de México, con carteleras, banderas e imágenes del intérprete de “El Triste”, para hacerle homenajes.

No dejes de leer: Entre lágrimas fanáticos de José José lo despiden con multitudinario homenaje en Miami

Debido a la pandemia, no se programó ningún acto por parte de la familia, sin embargo, dos hijos del cantante, José Joel y Marysol, asistieron unos minutos al lugar para acompañar brevemente a los fans de su papá.

“Muchas gracias por venir a compartir en este primer aniversario luctuoso de nuestro príncipe. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: mi padre se hizo canción, mi padre se mudó de dirección, pero creo vivirá en nosotros y estará presente por muchos, muchos años. Gracias porque esta colonia le brindó muchas cosas a mi papá y porque primeramente Dios tendremos muchos más años para recordarlo, ya sin cubrebocas en un futuro no muy lejano”, afirmó Marysol Sosa, hija mayor del artista y la exmodelo Ana Elena Noreña.

Cabe recordar que José José, cuyo nombre verdadero era José Rómulo Sosa, falleció el 28 de septiembre de 2019 tras perder una dura batalla contra el cáncer de páncreas a sus 71 años.

Te puede interesar: Hija de José José que está embarazada sufrió estrepitosa caída

30 Sep 2020 09:01Por: canalrcn.com