Fanny Lu realizó un concierto desde su apartamento para sus vecinos

La caleña quiso hacer un homenaje para las personas que siguen trabajando pese al aislamiento obligatorio.

Al igual otros cantantes en esta época de cuarentena, Fanny Lu se animó a darle una sorpresa musical a sus vecinos y realizó un concierto desde su casa para hacer más ameno el aislamiento de las personas que viven cerca de su casa.

Con micrófono en mano y un equipo de sonido, la cantante caleña salió a su balcón e interpretó varios de los grandes éxitos de su carrera musical, para su familia y los vecinos cercanos a su apartamento.

No dejes de leer: Aislada en casa, Fanny Lu posó con un sensual panty transparente

A través de sus redes sociales, Fanny Lu informó que su concierto también era para agradecer a los médicos, Policías y personas que hacen domicilios, que siguen trabajando mientras la mayoría de los colombianos están en aislamiento en sus casas.

“Gracias a nuestros héroes, a nuestros médicos, nuestros policías, todo el personal hospitalario, a la gente que nos trae los domicilios, y a todos los establecimientos que están trabajando por nosotros”, dijo la artista en medio de su presentación.

Cabe recordar que otro de los artistas que también hizo un concierto improvisado para sus vecinos fue el cantante de música popular, Yeison Jiménez, que realizó una serenata para los vecinos cercanos a su casa en Medellín.

Te puede interesar: Yeison Jiménez sorprendió a sus vecinos con una serenata desde su balcón

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com