Famosos pintaron de “Color Esperanza” a la cuarentena

Actores, cantantes, periodistas, futbolistas y más famosos se unieron para enviar un esperanzador mensaje.

El actor Julio César Herrera, logró que otros actores, cantantes, periodistas, futbolistas, humoristas y más famosos se reunieran para pintar de color esperanza este duro momento en el que Colombia y el mundo se está resguardando para evitar la propagación del COVID-19.

Julio César Herrera dijo que habló con el cantante Diego Torres para que cerrara el y que al lograrlo llamó a varios de sus amigos para que cantaran la canción “Color Esperanza” y luego con una edición logró que todos los artistas interpretaran la totalidad de la canción.

“Creo que nosotros los comunicadores, los artistas, tenemos que decir algo, siempre. Es un momento de solidaridad, es un momento de estar en familia, es un momento de reflexión y mucho positivismo, juntos somos más fuertes, feliz cuarentena”, dijo el actor en entretenimiento RCN.

No dejes de leer: “Yo me quedo en casa”, el reto de los famosos en medio de la emergencia

Aparte de Diego Torres y Julio César Herrera, en el video también participó: Aida Bossa, Uschi, Gusi, Vladdo, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez, Andrea Gómez, Eduardo Luis, Karol Márquez, Luis Carlos Vélez, Óscar Córdoba, Chabuco, Marcela Alarcón, María McCausland, Gustavo Gómez, Paulina Laponte, Gabriel de las casas, Camila Esguerra, Kenji Yokoi, Cesar Escola, Javier Fernández, El Tino Asprilla, Piter Albeiro, Juan Eduardo Jaramillo, Cesar mora, Luciano D'Alessandro, Lorena García, Mabel moreno, Julio Cesar Herrera, Iván Lalinde, Martina La peligrosa, Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Julián Arango, Carlos Calero, Andrea Guerrero y Chichila Navia.

Mira el video completo a continuación:

Te puede interesar: Muy romántico, así fue el concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe

09 Jun 2023 06:39Por: canalrcn.com