Falleció a los 62 años el cantante salsero Cano Estremera

El artista, conocido como “El Dueño del soneo”, había sido vetado en Colombia luego de ofender a las mujeres.

El mundo de la salsa nuevamente está de luto, pues este miércoles se confirmó el lamentable fallecimiento del reconocido cantante Carlos Enrique Estremera Colón, más conocido como Cano Estremera.

El artista puertorriqueño, murió a sus 62 años de edad en un hospital de Puerto Rico luego de varios años de sufrir quebrantos de salud, precisamente hace dos años aproximadamente dejó de caminar tras haber sido sometido a un doble trasplante de pulmón debido a una fibrosis.

Yamira Arce, esposa de “El Dueño del soneo”, escribió un breve mensaje en su cuenta oficial de Facebook con el que lamentó el triste deceso de su esposo.

“Mi corazón está destrozado, no tengo consuelo”, escribió Yamira en esa red social.

Cano Estremera. Era reconocido por haber hecho parte de agrupaciones como Bobby Valentín, Orquesta Mulenze 76, Los Pleneros del Quinto Olivo, y como solista.

Dentro de su gran repertorio están temas como “Viernes social", “La boda de ella", "Te amaré", "Eres tú", "Amor a medio tiempo", "Si me caso mejoro", "La mujer y la primavera", "La novia automática", "El compromiso", "Nací y así soy", "Aprovecha lo mío", entre otras canciones.

Te puede interesar: Murió la mamá de Gabriela Spanic y la actriz le hace un conmovedor homenaje

Pese a su gran talento, Estremera era reconocido por su carácter fuerte y en Colombia fue noticia en el 2014 cuando fue vetado por La cancillería de nuestro país luego de ofender a las mujeres durante una de sus presentaciones.

"En Buenaventura si me joden mucho te llevo a las casas de pique y les hago sacar el corazón", dijo el cantante en ese entonces.

Mira también: Fallece Enrique Gaviria Liévano, padre de Jose e Inés Gaviria

29 Oct 2020 09:59Por: canalrcn.com