Falleció el actor Rafael Uribe Ochoa y dejó sin líder a “su manada”

El artista era reconocido por sus duros papeles en varias producciones y por su gran amor por los animales.

Una mala noticia enluta el mundo de la actuación en Colombia ya que en las últimas horas falleció Rafael Uribe Ochoa, el actor que interpretó varios personajes duros en producciones colombianas y que era reconocido por su gran amor por los animales.

El actor murió a sus 58 años tras haber sido entubado desde hace varias semanas y permanecer en cuidados intensivos durante los últimos días en una clínica de Bogotá ya que sus pulmones y su corazón se encontraban en estado crítico, aunque, no contrajo el coronavirus.

Rafael es recordado por haberle dado vida a personajes muy fuertes en varias producciones colombianas, como “El Capo 2”, “La Prepago” y “Pandillas, Guerra y Paz”, sin embargo, en los últimos fue muy reconocido por su entrega con los animales abandonados.

Te puede interesar: Falleció Frank Lebrón y se llevó con él el sonido de sus tambores al cielo

Por esa razón sostuvo la fundación “Gran Espíritu”, un refugio donde tenía aproximadamente 30 perros enfermos y de la tercera edad que hoy se quedan sin su líder de la manada.

“Hoy aullamos al gran espíritu, agradeciendo la vida de nuestro amado Rafa. Vuela alto padre mío”, escribieron los familiares y amigos en una foto que fue publicada en su cuenta de Instagram.

Ahora la fundación se encuentra realizando una colecta a través de Vaki para poder ayudar a todos los perritos que se quedarán a la espera del regreso del querido actor Rafael Uribe Ochoa “el líder de su manada”.

Desde el Canal RCN y SuperLike le enviamos nuestro mensaje de acompañamiento y cariño a los familiares de Rafael Uribe Ochoa.

Mira también: Murió Diana Rigg, actriz que le dio vida a 'Olenna Tyrell' en Juego de Tronos

15 Sep 2020 16:16Por: canalrcn.com