Fallece a los 77 años Conchata Ferrell, actriz de "Two and a Half Men"

Conchata Ferrell, que participó en varias series y películas, estaba hospitalizada desde mayo tras sufrir un paro cardiaco.

Los fanáticos de “Two and a Half Men” están de luto pues se confirmó que hace pocas horas la actriz Conchata Ferrell, quien interpretó a “Berta” en la famosa serie, falleció tras presentar complicaciones de salud.

Medios internacionales, entre ellos el reconocido portal TMZ, informaron que la actriz estadounidense permanecía hospitalizada tras haber sufrido un paro cardiaco en el mes de mayo y lamentablemente perdió la vida este martes en el hospital Sherman Oaks, de California, rodeada de su familia.

No dejes de leer: Fallece la estrella del rock Eddie Van Halen, fundador de la banda Van Halen

Además, el c anal Warner, lamentó la noticia e invitó a sus seguidores a recordar las risas que le sacó Conchata Ferrell con su más querido personaje de “Berta”, con el que le hizo la vida imposible “Charlie Harper”, interpretado por el controvertido Charlie Sheen.

“Hoy le decimos adiós a Conchata Ferrell, pero siempre la recordaremos por todas las risas que nos regaló como Berta”, escribió Warner Channel en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que Conchata se hizo famosa por su personaje de “Berta” en la serie “Two and a Half Men”, con el que consiguió dos nominaciones a los premios Emmy, como mejor actriz de reparto, pero también participó en múltiples películas y series como Friends, Good Times, Sabrina, True Romance, entre otros.

Te puede interesar: Steven Seagal y Charlie Sheen también fueron acusados de abuso sexual

14 Oct 2020 09:36Por: canalrcn.com