Fallece Enrique Gaviria Liévano, padre de Jose e Inés Gaviria

En sus redes sociales, el productor y la cantante realizaron un pequeño homenaje para recordar a su padre.

Enrique Gaviria Liévano, padre del productor José Gaviria y la cantante Inés Gaviria falleció este fin de semana en Bogotá, debido a complicaciones de un posoperatorio.

"En nombre del Gobierno Nacional, la Cancillería lamenta profundamente el fallecimiento del ilustre internacionalista e historiador Enrique Gaviria Liévano. Sus valiosos aportes intelectuales han educado durante varios decenios a la juventud colombiana", informó la cancillería colombiana en sus redes sociales.

Enrique Gaviria Liévano fue abogado internacionalista y ex embajador del Consejo de Seguridad en Nueva York, fue embajador de Colombia para Grecia, República Checa, Suiza, Chile y Albania, un hombre que le dedicó su vida al país entre 2008 y 2012, fue presidente de la academia colombiana de historia.

No dejes de leer: Jose Gaviria aclara rumores de Marbelle y Coronel sobre el Factor X 2020

Los hijos del abogado internacionalista, han publicado un par de historias en sus cuentas oficiales de Instagram para recordar a su papá.

El productor Jose Gaviria publicó una fotografía en la que aparece él siendo un niño de unos tres años sobre un césped, acompañado de su papá, mientras que por su parte Inés publicó una fotografía del estudio de su papá con la frase “¿Y ahora?, Qué vacío”.

Desde Canal RCN y Superlike lamentamos su partida enviamos un saludo de condolencia a su familia y amigos.

Te puede interesar: Murió la mamá de Gabriela Spanic y la actriz le hace un conmovedor homenaje

22 Oct 2020 11:03Por: canalrcn.com