¡Exclusivo! Pipe Bueno y Luisa W ya tienen definido el nombre de su hijo

El cantante habló también de una bella experiencia que tuvo cuando un médico examinaba a Luisa Fernanda W.

En exclusiva con Entretenimiento RCN, Pipe Bueno habló por primera vez sobre el embarazo de su pareja, Luisa Fernanda W, del rol que le espera en los próximos meses y del nombre de su hijo.

El cantante de música popular habló con Cristina Estupiñán sobre su primera celebración de Día del Padre, que se festejó este fin de semana, asegurando que al principio tuvo dudas de sí debía celebrar o no.

“Me estrené como papá, si en algún momento de alguna duda como ¿bueno se puede celebrar no se puede celebrar, pero la verdad que desde que el corazón de mi hijo está latiendo en la barriguita de Luisa pues ya yo ya soy papá entonces lo celebré con todas las de la ley”, dijo Pipe Bueno.

El cantante aseguró que desde que se enteró que Luisa Fernanda W está embarazada, su vida dio un giro de 180 grados que para él ha sido “completamente positivo”.

Recordando los mensajes que le decían las personas sobre lo que es convertirse en papá, Pipe Bueno aseguró que esta experiencia lo ha llevado a que él "estrene su corazón", además afirma que ese sentimiento es algo inimaginable.

“Todavía no ha sido mi bebé, estoy segurísimo que el sentimiento va a crecer en un 300%”, agregó el artista colombiano.

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el sexo de su bebé

Pipe bueno habló de lo sensible que se ha vuelto asegurando que “llora despidiendo un avión de carga”, asegurando que llorar es una cosa espectacular ya que ha llegado a apreciar cosas que antes no valoraba.

El intérprete de “Te hubieras ido antes”, reveló una hermosa experiencia que tuvo cuando el médico estaba examinando a Luisa Fernanda W y cuando Pipe se acercó a la habitación, el corazón del bebé comenzó a palpitar rápidamente algo que se generó, según el galeno, porque el bebé reconoció la voz de su papá, que le canta a diario.

Pipe Bueno reveló que desde hace bastante tiempo ya tienen definido el nombre que le darán a su hijo y que ese revelará en una canción que hará parte de un proyecto social en el que está trabajando junto a Luisa Fernanda W, acerca del embarazo adolescente.

“Les voy a decir la verdad, tenemos el nombre desde hace rato, incluso el nombre está perpetuado en el video de la canción que vamos a sacar, que te estoy mencionando, y queremos dejar pues ahí como tarea que la gente cuando vea el video, que vayan y averigüen el nombre de nuestro hijo”, dijo Pipe Bueno.

Por último. el cantante, que lanzó hace algunos días su propia versión de “Mi Viejo” explicó a la directora de Entretenimiento RCN lo que quiere enseñarle a su hijo y que espera que le dure para toda la vida.

“Cuando un ser humano es primero ser humano que cualquier otra persona, tiene ese don de gente, es humilde, es sencillo, es noble, siempre le va bien a esa persona; siempre le va bien al que al que obra bien y qué tienes ese buen corazón”, expresó Pipe al finalizar la entrevista.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: Con lágrimas en sus ojos, Pipe Bueno se mostró conmovido en el Día del Padre

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com