Exclusivo detrás de cámaras de James Rodríguez y su lado más tierno

Desde su casa en Madrid, el volante de la Selección Colombia posó junto a Samuel y Salomé para una revista.

Entretenimiento RCN y SuperLike tienen en exclusiva el detrás de cámaras de la sesión fotográfica que protagonizó James Rodríguez junto a sus hijos en su residencia en Madrid, España, para la revista Hola Colombia.

El nuevo volante del Everton posó radiante junto a sus dos hijos Salomé, de 7 años, y Samuel, de 10 meses, y lo hicieron por primera vez juntos para ese medio de comunicación.

En el video, que puedes ver en la parte superior, se puede ver en primicia el detrás de cámaras de la sesión fotográfica que protagonizó James Rodríguez bajo el lente Rubén Gray para la prestigiosa revista.

La vida privada del futbolista de la Selección Colombia, que debutó en el Everton el fin de semana, quedó al descubierto para mostrar su faceta más tierna junto a sus hijos, quienes según él son su motor y cada día se esmera por educar con amor y muchos valores.

Mira también: Hijo de James Rodríguez derrite a sus fans con una tierna picada de ojo

James Rodríguez reveló que es alcahueta, pero que también bastante estricto detallando que a Salomé la apoya con sus famosos bailes en Tik Tok y afirmó que está sorprendido por la capacidad de amor y de protección de Salomé con su hermanito.

A sus 29 años el futbolista se siente feliz por lo que tiene en su vida y no descarta la posibilidad de tener más hijos, afirmando que quiere dos más.

Aunque James Rodríguez permanece la mayoría del tiempo con el pequeño Samuel, cuyo nombre tiene un significado bíblico muy especial, cuenta con el apoyo de su mamá, María del Pilar Rubio.

“Es muy tranquilo y observador, siempre está con una sonrisa”, afirma el colombiano refiriéndose al pequeño Samuel.

Por último, James también dijo que la relación de su actual pareja Shannon de Lima con sus hijos es la mejor ya que comparten varios momentos juntos donde el cariño de parte y parte es protagonista.

No dejes de leer: Con amoroso mensaje, Shannon de Lima celebró la llegada de James Rodríguez al Everton

05 Jul 2023 10:01Por: canalrcn.com