¡Exclusivo con Andrea Jaramillo! David Beckham habla de sus actividades paternales en cuarentena

En entrevista con Noticias RCN, la estrella inglesa de fútbol habló también de su amor por Colombia.

¡Exclusivo! David Beckham habla de sus actividades paternales en cuarentena

¡Exclusivo! David Beckham habla de sus actividades paternales en cuarentena

La presentadora de Noticias RCN, Andrea Jaramillo, logró hablar en exclusiva con el ex futbolista y empresario David Beckham y en la amena charla nos contó algunas de las actividades que está haciendo en la cuarentena junto a sus hijos y también el trabajo que ha realizado con su equipo de fútbol en Estados Unidos.

El legendario exfutbolista comenzó contando algunos de los proyectos en los que lleva trabajando desde hace varios años como su equipo de fútbol, Inter de Miami, que este año se estrenó en la MLS, pero que, debido a la emergencia sanitaria, no pudo hacer su debut como lo esperaba.

“Lo del Inter de Miami es muy emocionante desafortunadamente no podemos jugar este partido en nuestro estadio, pero sí pudimos jugar nuestro primer partido en la liga, eso fue muy emocionante me tomo 7 años lograr que este equipo entrar a la MLS”, dijo el exdeportista inglés.

Aseguró que una de las cosas que más le gusta de Miami es que tiene la misma energía que tiene Colombia, además de que su equipo cuenta con varios futbolistas colombianos como Andrés Reyes y Juan Agudelo.

“Es un periodo muy emocionante para mí, decir que soy dueño de este equipo sobre todo en una ciudad como Miami, tiene la misma energía que tiene Colombia eso es lo que más me gusta” afirmó David Beckham.

Posteriormente la estrella del fútbol reveló alguna de las actividades que ha hecho en familia aprovechando los días de aislamiento preventivo en Londres, Inglaterra, donde se encuentra confinado desde hace más 6 semanas.

“Está pasando de todo en esta casa, llegamos de Miami hace unas 6 semanas y media y somos muy afortunados, no estamos en medio de la ciudad estamos en el campo, mis hijos estudian desde casa, hemos estado cocinando, horneando, hemos vivido cosas muy importantes con ellos en estas semanas”, agregó.

Mira también: La oferta de Beckham que habría rechazado Falcao

Por último, David Beckham le envió un mensaje de agradecimiento a todos los colombianos asegurando que siempre lo han apoyado sin importar en qué equipo de fútbol él estaba jugando y expresó su anhelo de volver nuevamente a visitar nuestro país.

“A todos mis seguidores en Colombia gracias por su apoyo a través de todos estos años, porque sin importar dónde jugará, en el Manchester United, el Real Madrid, o la selección de Inglaterra siempre he recibido un gran apoyo de ustedes, les envío todo mi cariño, no veo la hora de volver a su país es un lugar muy especial con gente maravillosa”, dijo.

No dejes de leer: Polémica por viaje de Maluma a Estados Unidos en plena pandemia

08 Jun 2020 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar