¡Exclusivo! David Beckham envía cariñoso mensaje a afectados por huracán Iota en Colombia

El exfutbolista británico manifestó su amor por Colombia y reveló también cómo suele celebrar la Navidad.

2 Dic 2020 12:28Por: canalrcn.com

En entrevista exclusiva con SuperLike, David Beckham reveló detalles de cómo piensa pasar esta época Navideña, lo que ha hecho en pandemia y envió un saludo especial a los colombianos que resultaron damnificados por el huracán Iota por San Andrés y Providencia.

Lo primero que reveló el ex futbolista y empresario es que él y su familia todavía se encuentran en cuarentena y que todos están muy bien, reveló que sus hijos ya están en el colegio en Londres y que su hijo Brooklyn, de 21 años, sigue en Estados Unidos.

Posteriormente habló de los cambios más importantes que ha tenido debido a la pandemia de coronavirus es poder estar mucho más tiempo con su esposa Victoria Beckham y con sus hijos.

“El cambio más grande es estar tanto tiempo en familia, cada minuto de cada día para mí son, sobre todo para mí, porque viajo mucho, estar con mis hijos cocinando, ayudándolos a estudiar, ha sido una bendición”, detalló David Beckham.

Posteriormente el británico aseguró que crear rutinas en medio del aislamiento es lo más importante, repartir las tareas, afirmó que él fue el chef de la familia y que su mejor plato es la pasta ragú.

Mira también: ¡Exclusivo con Andrea Jaramillo! David Beckham habla de sus actividades paternales en cuarentena

David dijo que la clave para poder desarrollar todos sus proyectos es la organización y que así ha podido seguir trabajando en su equipo de fútbol, Inter de Miami, se papá, empresario, etc, además confesó que nunca le tocó jugar en un estadio vacío, como está sucediendo hoy en día.

El exfutbolista inglés habló de su cercanía con Colombia, manifestando que quiere volver a nuestro país con su esposa e hijos ya que hay muchas cosas de Colombia que le gustan, “soy fan de su fútbol, la energía de la pasión y energía del país”.

El exmedicampista dio detalles de sus planes familiares para esta época y como planea pasar esta Navidad.

“Nuestro plan de Navidad es el mismo cada año, somos muy tradicionales, siempre nos quedamos a las afueras en el campo, pasamos una fría Navidad, siempre tenemos a nuestra familia acompañándonos”, detalló.

Aprovechando la conversación amena David Beckham preguntó ¿cómo están todos después del huracán (Iota) están bien? en ese instante Andrea Jaramillo le explicó que es la primera vez que un huracán categoría 5 afectaba San Andrés y Providencia y por eso dejó muy afectada a la comunidad.

“Por favor envíale mucho amor de mi parte y mi familia, estoy seguro que este es un momento muy retador para todos, más aún para quienes resultaron afectados, por favor envíales todo mi cariño”, le pidió Beckham a la periodista de Noticias RCN.

Al final de la conversación, el exfutbolista le envió un saludo a los colombianos manifestando nuevamente sus deseos de volver a nuestro país.

No dejes de leer: David y Victoria Beckham habrían tenido Covid-19 y lo tuvieron en secreto