Evaluna contó cómo fue pasar la cuarentena junto a Camilo tras su matrimonio

La cantante habló de su esposo, su trabajo actual en Bogotá, el significado de vida de rico y más detalles.

8 Dic 2020 8:15Por: canalrcn.com

Durante su estadía en la ciudad de Bogotá en Colombia, la hija menor de Ricardo Montaner nos contó ‘De su boca’ en SuperLike, los proyectos que tiene para finalizar este 2020.

Para la esposa de Camilo Echeverry, estar en la capital colombiana representa revivir grandes y emotivos recuerdos.

Al hablar de Camilo, la cantante no puede evitar sonreír y que se le iluminen los ojos, puesto que su amor por el artista crece cada vez más, por lo que ahora más que nunca se siente más colombiana que nunca.

También dejó saber que el hecho de compartir sus primeros meses en cuarentena les fortaleció su matrimonio, aprendieron a convivir, entenderse y aprender a hacer feliz al otro.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna se robaron las miradas tras bailar bachata juntos

Cristina Estupiñán, directora de entretenimiento en el Canal RCN, aprovechó para preguntarle a la actriz por el éxito musical, ‘Vida de rico’ de Camilo, en el que ella es protagonista junto a la gran casa en la que están viviendo.

Evaluna comentó que ese video “nos representa demasiado, representa nuestra felicidad y pues este momento que para nosotros es tan especial, que es construir nuestra familia, que si Dios quiere, más adelante construir una familia”.

Y es que el video oficial que grabaron el día de la entrega de su casa en compañía de sus familiares, ya cuenta en YouTube con 331 millones de vistas con tan solo un par de meses de haberse subido a la plataforma de videos.

La actriz también dijo que fue Camilo quien un día en la cocina de la casa de los Montaner, le enseñó la letra de la canción y ella quien dio la idea de grabar el video en la que sería su primera casa como esposos.

Lee también: Evaluna confesó que nadie la obligó a llegar virgen al matrimonio