Estrenos: Vuelve Kylie Minogue; Tini y Daniel Calderón lanzan nuevos temas

Altafulla, Alejandro Santamaría, IndiviDúo, Daniel Calderón, Grupo Galé y Aleja López, hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de lanzamientos musicales para todos los gustos, en el que artistas como Altafulla, A Black, Kylie Minogue, Melanie Martínez, Alejandro Santamaría, IndiviDúo, Tini, Evelyn Dupuy, Yina Rose, Yera, Víctor y su Cumbia, Jeison Pérez, Daniel Calderón, Hendrix, Grupo Galé y Aleja López, estrenan sus propuestas musicales.

Altafulla se inspiró en la casa de moda francesa ‘Louis Vuitton’ para su nuevo sencillo en un escenario fashionista para bailar y dedicar.

Melanie Martínez cantan ‘The Bakery’, que se posiciona entre las principales tendencias de Youtube en muy pocas horas.

A Black y ‘Bandida’, una canción que muestra la vida de quienes aman la fiesta y la disfrutan profundamente; mientras que Kylie Minogue regresó y presentó su nuevo sencillo ‘Magic’.

Alejandro Santamaría y Kobi Cantillo lanzan ‘Si querer’, la historia de esa persona que se enamora sin intención.

IndiviDúo presenta ‘Déjalo’, un tema en el que convergen la alegría y la nostalgia en una mezcla de sonidos clásicos y modernos.

Tini le dije al mundo ‘Duele’, junto a Jhon C., en una atrevida fusión entre tango tradicional y trap, en la que Tini explora sus raíces argentinas.

Evelyn Dupuy quiere encantar a su público con ‘Chocolate’, una canción para enamorar y bailar, además ‘De antes’ es el grito de amor de Yina Rose en una versión de su música para enamorar.

Yera lanza su sencillo ‘Vainita’, una canción fresca e innovadora que trae de vuelta el universo y sonido “Trápical” inventado por él mismo e influenciado por los sonidos del caribe.

‘Te Superé’ es la nueva canción de Víctor y su Cumbia y es dirigida para esas relaciones que fracasa; mientras que la música popular dice presente con Jeison Pérez y ‘Te tengo que olvidar’.

Daniel Calderón y Los Gigantes presentan el clásico del vallenato 'Mi Presidio', una nueva versión que hace parte de los sencillos más conmemorativos de la historia musical colombiana y del género.

El cantautor colombiano Hendrix presenta ‘¿Quién los mató?’, una consigna que pone en manifiesto la situación de violencia y masacres que vive Colombia.

El Grupo Galé nos presenta su nuevo lanzamiento mundial llamado ‘Justa Calma’, con el ritmo y sabor que los caracteriza.

Ale presenta su nueva canción ‘No es Igual’, acompañada por Sixto Rein y y Kyo que fusiona el estilo de cada artista.

Aleja López lanza su primer sencillo ‘Ta’ To’ Bien’, una canción que habla de esa conexión inesperada e inmediata que podemos tener con alguien, de la que nace un amor inseparable.

31 Ene 2024 15:27Por: canalrcn.com