Estrenos: Regresó Kudai; Danna Paola y Rauw Alejandro hacen lanzamientos

Además, otros artistas como Feid, Luciano Pereyra, Jerry Di, Beto Urieles y TWT, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes con varios estrenos musicales en donde la banda Kudai regresó y otros artistas como Feid, MC Zaac, Luciano Pereyra, Alejandro Santamaría, Danna Paola, Jerry Di, Rauw Alejandro, Beto Urieles y TWT, realizaron el lanzamiento de sus nuevas canciones.

Kudai regresó tras más de 16 años de no hacer presentaciones ni nuevos lanzamientos musicales, y para regresar por todo lo alto estrenaron una nueva versión de su éxito “Sin Despertar”.

El cantante Feid acaba de presentar el remix de su canción “Porfa”, que cuenta con la colaboración de J Balvin, Nicky Jam, Maluma y Sech.

MC Zaac, uno de los nombres más importantes del funk brasileño, anunció su nueva canción “Desce pro Play (Pa Pa Pa)”, que cuenta con la colaboración de Anitta y el cantante americano Tyga.

El artista argentino Luciano Pereyra se unió al pianista y super estrella de la música clásica Lang Lang para recrear una versión única del hit “Me enamoré de ti”.

Alejandro Santamaría también decidió utilizar el piano para hacer el lanzamiento de la versión de su tema "Medio Día".

Mira también: Black Eyed Peas presenta “Translation”, un álbum con sabor colombiano

La reconocida estrella mexicana, Danna Paola estrenó su sencillo “Tq y Ya”, un nuevo himno que celebra el amor, el respeto, la libertad y la igualdad, precisamente en el mes del Pride o el orgullo LGBTQ.

El artista urbano Jerry Di, lanzó “Bad Decisions", un tema pegajoso que destaca la reivindicación para cualquier persona que ha sufrido un desengaño.

Rauw Alejandro presenta su nuevo sencillo “Algo Mágico”, una canción que promete conectarse de manera íntima con sus fanáticos.

Beto Urieles, músico y productor de Silvestre Dangond, Gusi y Kvrass, presentó su proyecto personal “On Your Hips”, un sencillo que lleva elementos del folclor colombiano a la onda Tropical House.

“Aló” es una producción llena de alegría con la que el colectivo de Itzza Primera, Ryan Roy y Dejota 2021 (The Winning Team o TWT) quieren darle mucho color y energía positiva a sus seguidores durante estos tiempos de aislamiento.

No dejes de leer: Lalo Ebratt, Grupo Galé, Nach y Juanes hacen sus estrenos musicales

31 Ene 2024 15:54Por: canalrcn.com