Estrenos musicales: Esto es lo nuevo de Sebastián Yatra, Dua Lipa y Llane

Pitizion, Boybek, Flex, Binomio de Oro, Shawn Mendes, Egan Thee Stallion y Gorillaz, hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de estrenos musicales de diferentes géneros en la que artistas como Carolina Vega, Slay Fox, Kali Uchis, Nick Salazar, Young F, Pitizion, Boybek, Sebastián Yatra, Aitana, Flex, Binomio de Oro, Shawn Mendes, Pablo Vega, Harmoob, Mauricio Ceballos, Dua Lipa, Llane, Egan Thee Stallion y Gorillaz, presentaron sus nuevas propuestas.

Carolina Vega y su sencillo “tú y yo”, una canción cargada de amor; por otro lado, Slay Fox llega con “Señal”, una muestra de que los sueños se cumplen y de que las aspiraciones no tienen límite.

Kali Uchis, regresa con nueva música y estrena “La luz” en colaboración con el artista urbano Jhay Cortéz.

Nick Salazar y “Espero por ti”, una forma de mostrar paciencia y esperanza; mientras que Young F sorprende con Location, una canción para conquistar.

No dejes de leer: Maluma sigue haciendo historia en los listados de Billboard con “Hawái”

La cantautora colombiana Pitizion presenta su nuevo sencillo "La Diferente", con el que busca continuar creando conciencia y tocando la vida de las personas que la escuchan.

Boybek presenta el vIdeo oficial de “Piedra y papel”, su más reciente sencillo que hace una analogía entre el juego de piedra, papel o tijera y el amor.

Corazón sin vida”, se llama la nueva colaboración de Aitana con Sebastián Yatra, además el artista colombiano también grabó "Elita" con Gary Barlow y Michael Bublé.

 

 

"Me tienes de cabeza”, es la nueva canción de Flex, para los más enamorados; Mientras que el Binomio de Oro de América presenta “Por el mundo entero”, un vallenato que siempre cae bien.

Shawn Mendes presenten sencillo “Wonder”, además anunció que su esperado cuarto álbum de estudio, se lanzará el 4 de diciembre de 2020.

Pablo Vega canta “Ojos tristes”, con la colaboración de Karin B, mientras que Harmoob presenta la versión guaracha de “Hoja en blanco” con Wilfran Castillo.

Mauricio Ceballos lanza su sencillo “Por tenerte”; y la estrella del pop Dua Lipa lanza “Levitating Featuring DaBaby”, el primer sencillo de su nuevo disco.

Llane y Manuel Turizo se unen para presentar “Será”, un sencillo que nace desde el arrepentimiento y de preguntarnos: ¿Qué pasaría si nos alejamos de esa persona que amamos y todo se acabara para siempre por un error?

La rapera norteamericana Egan Thee Stallion, presenta su nuevo sencillo "Don’t Stop" junto a Young Thug.

Proyecto A estrenó “Ya pasó”; Banda la MB presenta “Si tú no quieres” y El afamado Grupo Gorillaz lanza "The Pink Phantom" con Elton John.



Te puede interesar: Estrenos: Vuelve Kylie Minogue; Tini y Daniel Calderón lanzan nuevos temas

30 Jun 2023 12:09Por: canalrcn.com